13 sept 2013

Escalando en Münchenbryggeriet-Estocolmo, Välkommen y el lago Flatern


Ya hemos visto algo de Estocolmo y hemos probado uno de sus rocódromos, el siguiente paso es probar la roca. Existe la opción de una escuela en la propia ciudad que nos permite terminar de ver lo que nos falta. Así que nos vamos a Münchenbryggeriet, frente a una fábrica de cerveza que le da nombre al sector. 
Nos calzamos los trastos, y allí con toda la ilusión dispuestos a darlo todo que había ganas de sobra, sufrimos y sufrimos para pillarle a aquello el puntillo. Y es que la escalada era de placa, algo rara y patinosilla..y eso para nosotros inexpertos total de este granito tan peculiar nos hizo esmerarnos al máximo
Paseito por Estocolomo, esta vez con guías profesionales y a desentumecer los músculos al Lago Flatern. Hay un montón de lagos cerca, que son un gustazo para pasear, correr, leer, nadar o cualquier otra cosa en plena tranquilidad. Allí nos dimos un bañito, saltando de un trampolín que si tenía 4 ó 5 m a nosotros nos pareció de 8 para arriba.
Al día siguiente decidimos descansar que Jorge venía fresquito y si no nos iba a dar para el pelo. Nos acercamos hasta Välkommen, otro precioso parque en la ciudad. Allí leemos, descansamos y seguimos con la dieta de sanwich de jamón y queso brie. Para qué cambiar si es lo más barato y nos gusta.
 Patri

2 comentarios:

Aitzi dijo...

¿Cómo has hecho para aprenderte esos pedazo de nombres que tienen todos los lugares? jajaja

Patri dijo...

Pues..copiandolos del blog de Juan..porque no me los apunté, confiando en mi gran memoria, ya sabes!Te echo en falta zape..