13 ene 2013

Os de Balaguer, seguimos como en casa.


Seguimos en Os de Balaguer. Nos gusta la escuela, nos gusta nuestro sitio para dormir, estamos sólos, con una megacarpa que nos resguarda de las heladas nocturnas, con un bar en el que dan el mejor vino del mundo en tamaño cubata y a precio de txikipote..estamos como en casa. Despedimos a Ainara y Olaia que se van a Siurana, pero recibimos a la cuadri escaladora de Isaac y Jessi, incluido su mestre, al que ya tenemos ganas de conocer..Escalamos y escalamos, unos más que otros, que yo ya estaba cansadita.
Y después del vínico que nos pone a tono para aguantar las noches frescas, preparamos una garbanzada, que madre qué garbanzada..Fácilmente los mejores ganbanzos de mi vida..Risas y más risas para despedir nuestra última noche juntos.
Muchas gracias chicos, no sabéis lo que necesita unos días como éstos. Tranquilidad, diversión, deporte, y todo con buen ambiente y tan buen humor. Ojalá repitamos pronto.
Besines
Patri

6 comentarios:

Iñaki dijo...

Acabo de terminar de preparar una nueva garbanzada con la misma receta que la de Os!! A ver si salen tan buenoooos!!!

Anónimo dijo...

Patiiiiii...
Volver a vivir contigo la Nochevieja, acompañadas de nuestros gratos compañeros de aventura, fue maravilloso!!!
Un besazo enormeeeee!!!!

Juan korkuerika dijo...

Qué güenaaaaaa!!!
Un besico grande y hasta la vista alpinistaaaa

neskalatzaileak dijo...

Jodooo estuvimos bien cerca y menudo frio el domingo, buena crónica!!! nos vemos en tapia, muxus

Aitzi dijo...

¡¡¡Sois unos valientes!!! eso de escalar con frío es la pera limonera.
Pura vida!!!!

Patri dijo...

Ojo Iñaki, que esos garbanzos crean adicción, como las hamburguesas..Jessi, a ver si coincidimos pronto,Juantxi ánimo, ya queda un día menos para estar a tope..Ana, me lo imaginé y te mandé un mensajillo..vosotras triunfando de un lado para otro,no?y Aitzi!durante el día se estaba de puturrú, Lleida es una bomba de buen tiempo y roca, a ver si vamos juntas!besinesss