15 sept 2015

Berretin en Gorbea, Bodega en La Rioja Alavesa, Monasterio de Codes, Los Arcos y Pocetas en Huesca.

Ahora se empieza a nublar me vienen buenos recuerdos. El primero con Iran y Aitzi mañanica montañera. Iran nos lleva de paseo a un monte que yo no conocía en el Macizo del Gorbea, saliendo desde Sarria. Verde verde, con montones de animales por el camino, sencillo y agradable. Esto y la buenísima compañía fue lo que lo convirtió en un precioso día.
Después de el parque muy agradable de la Grajera cerquita de Logroño, nos vamos de bodeguita no se nos vaya a olvidar el sabor del buen vino. Esta vez visitamos San Vicente de la Sonsierra y Baigorri muy interesante y modernita.  Y como como un día es un día..nos vamos a comer al Jatorrena en Labastida un buen menú de bodega con patatas con chorizo, chuletillas y postre caserito con membrillo y nueces que nos encantó.  Y para el café sorpresón, Mariau, Jorge, Iraia y Aiur que por suerte andaban también por allí.
De aquí a la Sierra de Codes donde visitamos el santuario, y a los Arcos donde el loco por las motos de mi hermanito hacía tandas y más tandas. 
Y para terminar Juantxito y yo nos vamos de exploradores en busca de unas  famosas pozas con buena fama por bonitas y tranquilas. Un gran día de relax en el paraíso de Zelan, naturaleza, agua y palos. 
Popurrí popurrí..
Patri

1 comentario:

Aitzi dijo...

¡Pero qué hambre me ha entrado viendo las patatas con chorizo y las txuletillas! eso sí que es vida, pero Pura Vida!