22 oct 2014

Finde del sín, en Morata. Proyectos..y Concepción García

Días de deportiva en Morata, Atauri..pero me quedo con el finde pasado.
Fue el del sín!!lo contrario del habitual non del sinón de la escalada. Y qué ha pasado este fin de semana?pues principalmente que ha venido Juan conmigo. 
Con mi otro compañero de lujo Tono, hemos estado unos cuantos días a Morata, alguno de ellos con Silvia, otra titana con la que da gusto escalar. Salió un proyectillo que me hizo especial ilusión porque me acuerdo perfectamente cuando lo probé hace mucho tiempo y no sabía ni qué hacer. Esta vez salió, gracias a un grito de ánimo de Tono en el momento justo. Gracias!!. Por esto es tan importante rodearse de la gente que sí..porque entonces sí que sí!!!En realidad no suelo repetir las vías o darles un montón de pegues hasta que salga, pero cuando sale a la segunda o tercera vez que voy por ahí me hace ilusión y me motiva haber hecho algo que antes no podía y que da ganas de seguir mejorando. 
Y para el domingo pasamos de Lleida a Masmut, a las Paredes Negras y al final a Morata otra vez, a la Pared del Reloj más resguardada del viento que las Negras. La vía elegida la Concepción García, entrando por el Vº+, luego 6a, Vº+ y Vº. Ni pensaba participar en el sorteo cuando de repente me tocó la pajita larga y allí fui, toda la vía de primer. Ignacio se estrenaba en vía larga, y creo que le encantó, la vía, las cuerdas, las reuniones y la altura..A Tono y a Juan esta vez les tocó acompañarnos en la aventura y juntos nos lo pasamos de puturrú. 
Foto y..
Concentración
Bocatica rico y para casa.
Juantxitoo, Tono..gracias!!sois los mejores compañeros del mundo, por cómo vivís la escalada, todo lo que os gusta, por cómo animáis, lo generosos que sois y por la confianza que me transmitís.
Qué contenta estoy..
Patri

4 comentarios:

korkuerika dijo...

Txapelduna!!!!

Patri dijo...

jjeje

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o de utilidad para ti, para tus compañeros de rutas o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
plantararboles.blogspot.com.es
Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
Salud,
José Luis Sáez Sáez

Aitzi dijo...

Pues sí que vas bien rodeada a escalar,así seguro que animos no te van a faltar. E Ignacio apunta maneras el chaval. ¡Pura Vida!