2 nov 2012

Concentración de la EEMA en Vadiello

Este finde era el de los encuentros por Aragón. Mientras en Morata se concentraban un buen grupete de escaladoras nosotros nos acercábamos también en buena cuadrilla a Vadiello. Juan entrena chavalines de escalada en la EEMA (Escuela de Escalada de Montañeros de Aragón) y con algunos de ellos nos vamos a pasar un finde semana entretenidísimo en una escuela muy maja cerquita de Huesca, Vadiello. Los chavales, una bomba. Una bomba lo que aprietan, lo que les gusta la escalada, lo majetes que son y lo bien que se lo pasaron. La escuela, me encantó. Había estado alguna vez, pero no había acertado demasiado con vías que hice. Esta vez, en cambio, disfruté un montón de los sectores de caliza la Caverna y El Muerto.
Iñaki,atrayendo a las masas
Txemika,que sera de los pocos que se rien hasta cuando se pinchan el culo
Al terminar nos fuimos al refugio de  Peña Guara, que resultó ser perfecto para dormir y hacer comida a la brasa para tanta gente.
La cena, impresionante, chuleticas de cordero, longaniza, choricico.. y la compañía, insuperable. Siempre digo lo mismo y puedo parecer una pesada, o igual serlo directamente, pero es que me lo pasé guai, y todo es por el pedazo buen ambientazo. Los Galve que son geniales, Iñaki y Abel motivadores a tope, yo de mayor quiero ser como ellos darlo todo en cada vía hasta caer. Las chicas con las que es imposible estar más agust Vane, Azu, Anika e Irene (el fichaje estrella de la temporada). Tono, que no sólo entretuvo a los peques, a nosotros también nos dejaba con la boca abierta. Los mismos chavales, cero problemas y mil sonrisas, y Juantxi, pura energía.
Cada uno disfruta como quiere de la Slack Line 
Y ahora que releo la entrada, me doy cuenta de lo cursi que ha salido, pero me da igual, porque para mí esto es una especie de diario y ni la escalada, ni la cena, ni el lugar fue lo más importante de este fin de semana. Lo que seguro que voy a recordar, es eso.. ¡buen ambiente y buena gente!.
Patri

5 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

qúe bien lo pasamos jjjjjj
Hasta la vista alpinistaaaaa

Patri dijo...

Aunque fuera sólo por lo bien que se pasan los finde así, la escalada ya merecerís la pena. Besin torpedoooo

Iñaki dijo...

Yo cuando sea mayor te voy a contratar de fotógrafa, Patri, que hasta parezco bueno en tus fotos.

Unknown dijo...

Que contenta me siento de haber conocido a gente como vosotros, siempre de risas y de buen royo. Desde el primer día me he sentido super agusticoooo.
ASÍ DA GUSTO!!! Ya pensando en la próxima escapaditaaa, siempre y cuando el tiempo nos lo permita. :) terremoto de la roca.

patri dijo...

Iñaki,a ver si al final vas a ser bueno..Irenicaaa,guapiiii..la joven promesa!!en dos dias estas poniendo las cintas a todo el mundo,que se te ve venir..besinessss