18 nov 2012

Benabarre y boulder. Luchando contra la meteo.

Llega el puente. Tengo que hacer la mochila y todavía no sé seguro a dónde voy. A Margalef, a Montanejos, a Alquézar, a Benabarre..en fin. No sé por qué en vez de ocurrírseme meter la bici, metí el bañador..ni idea. Pero el tiempo este otoño se está cebando con nosotros justo los fines de semana, así que este otra vez pinta tranqui..Llego a Zaragoza a la noche, como a las 12:15 después de un día largo. Pero da igual, empieza mi puente. El jueves hemos quedado para ir a Benabarre. Vamos Juantxi, Jorge y Vane, Jorge Galve, Iñaki, Abelico, Irene, J.Escalona, Salva, J. Junior, Dani y yo. La escuela es chula. Una pared de orientación sur, desplomadilla y de cazo.
Al ataqueee..
Jorge, fuerte fuerte
Para quien le guste, debe ser el paraíso, pero para mí, aunque también disfruto, esta escalada es difícil. Ojalá   me gustara más y escalara mejor en desplome. A mi alrededor, lo mismo, a uno le van las placas, a otro los frienes, a otros todo, otro es bloquero, y así podría definirlos a cada uno de ellos, todos diferentes. Pero hay tres que a mí me dan especial envidia: Jorge L. Iñaki y Juan. Me encanta como viven la escalada deportiva. darlo todo en cada vía hasta caer..esa mentalidad de encadenar o volar, y volar con tranquilidad.
Yo lo quiero es quitar el miedo a volar!!
 Entre comidas y cenicas varias aprovechamos para ir a entrenar. Primero al panel de Montañeros y luego al de Jorge. Tocaba entrenar y entrenamos.
Aysss..qué guapos!

A ver si mejora el tiempo para el siguiente por favor..
Patri

2 comentarios:

Iñaki dijo...

Volar no es tan difícil: te caes porque te cansas o porque lo haces mal!!! Lo complicado es encadenar, jjj

patri dijo...

Pues si no es tan dificil volar, a ver si eres capaz de enseñarme,vale?besin iñakiiii!!!