18 oct 2012

Volvemos a Etxauri, que nos gusta.

Esta vez Ainara, Olaia, Zelan y yo, vamos a conocer el sector Torreón. Aquí estuve hace bastante con Juan, y no me acordaba, si no, seguramente, hubiese propuesto otro. No por las vías, que en este caso, me gustaron un montón, ni por el sitio, que está muy chulo..si no por lo lavadicas que estaban. Todos eran pasos de confianza, ni babaresas, ni diedros, ni fisuras..confianza del pie, de las manos o de los dos..
Coincidimos con un grupete muy majo de Bergara, escalamos, charlamos y reflexionamos. El tema estrella, los miedos. La escalada como reflejo de nuestras vidas, a veces cargadillas de miedos conscientes o incoscientes que nos limitan o nos molestan, y nos cansan. Y para hacerle frente, lo primero reconocerlo y luego querer  superarlos. “Curiosamente” los libros de nuestras mesillas en este momento son “Los Guerreros de la Roca” una, otra lee a Carlos Castaneda y yo estoy con Linn Hill..
Buenas conversaciones como las de este finde y ánimo, que estamos en otoño. Igual basta con ponerse algo de color,echar picante a las comidas, y pestañear mucho para verlo todo más brillante, como dice mi amigo Bene.
Patri

2 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Este año a quemar Etxauriiii jjjjjj Besico y hasta la vista alpinistaaa

Patri dijo...

Etxauri, Atauri, Anguiano, Margalef..todo lo que se pueda en invierno!!besinnn