3 jun 2015

Vía Suizo a la Aguja Roja, Riglos


Y seguimos con los martes locos de escalada en Riglos. Esta vez cambiamos de mallo y nos vamos a la Aguja Roja a una vía  bastante nueva que en principio no parece difícil aunque hemos leído por ahí que está algo rotiñan. Son cuatro larguitos. 
El primero chulo, el segundo con tres chapas de A0 en una pancita a la salida de la reunión y el resto del largo fácill. El tercer largo bueno otra vez pero con sensación de que se puede romper y el último, el más facilito y corto pero con buena roca para llegar arriba.
Gracias de nuevo a mi compi, que con lo cagona que soy no sé ni cómo me sigue llevando a todos lados, pero el caso es que me lleva!
Y lo último..me cago en la cabeza del guarro que se cagó en el pie de vía de nuestra vía que además es el propio camino de bajada de la Aguja Roja.Menos mal que una vez que empiezas a escalar ya no hay nada ni nadie que lo estropee.

Patri

1 comentario:

Aitzi dijo...

¡Viva los martes locosssss! ¿pero los martes locos no eran de Telepizza? jejeje. Nunca me canso de observar los Mallos son preciosísimos. Seguid aprovechando. Musu