12 abr 2015

Volviendo!!!Morata de Jalón, Verdejo y San Fausto

Vuelvo a escalar!!Las ganas están por las nubes, así que volvemos a lo bueno. Morata, Verdejo, una escuela nueva para mí cerca de Calatayud muy chula y tranquilita pero con pocas vías aunque largas y mantenidas que dejan un buenísimo sabor de boca. Y San Fausto, como no..el escuelón! del que nunca nos cansamos y de donde siempre vuelves feliz y reventado. Un gustado.
Y entre los compis de los últimos días, Juan, Silvia, Iñaki, Ignacio y Tono, que nunca falla. 
Verdejo..el lugar más tranquilo del mundo
Muchas cosas que enganchan, el placer del cansancio físico, la sastifacción de conseguir algo que cuesta esfuerzo, superar de los miedos..pero lo que más he echado en falta es la naturaleza. Laa hierba, la montaña, la roca, las flores, las aves, el agua y el silecio. No se pueden sustuir con nada. Es la esencia de todo. Y no se necesita demasiado para disfrutarla, más que ir y mirar. Esa no nos la quita nadie!
San Fausto, espectacular
Ahora a recuperar también la rutina del blog!!no vayamos a perder las buenas costumbres
Patri

2 comentarios:

Aitzi dijo...

Kaixo!!! ¡Qué bien que vuelves a actualizar el blog y a engancharte de la escalada! es verdad que la naturaleza nos proporciona esa tranquilidad y satisfacción que a veces nos falta en la vida diaria o en las ciudades. Muxu Patri, te echo mucho en falta y a Zelan también

Patri dijo...

Aitzi, podías actualizar tú, que tienes varias cosillas chulas por ahí ;) Yo si que te echo de menos chavalita..Muxu