11 nov 2014

Con Tulson Tolf en Chulilla

Fin de semana de lo más interesante conociendo al equipo de Tulson Tolf y una nueva escuela para mí a la que tenía muchísimas ganas de ir por su buena fama, Chulilla.
Fotaza tomada prestada de TulsonTolf
Desde Zaragoza, parada obligada en Teruel. Bonita ciudad, pequeñita y cómoda para pasear, cargada de arte mudéjar y de jamón..un gusto. 
Seguimos hasta Chulilla, en Valencia. Me habían hablado muy bien de esta escuela pero siempre me ha venido demasiado lejos desde Vitoria, así que ésta era la excusa perfecta. Nos reunimos a la noche en el polideportivo donde empiezo a conocer gente. Me llama la atención cuanto niño fuerte hay en este equipo. Cenica rica y a dormir. A la mañana siguiente los que van a apretar a muerte se van al Oasis y los demás nos quedamos por los sectores más cercanos al pueblo, a los que llegamos en diez minutillos desde la plaza del pueblo. 
Eli, extrema y dura..
No es mi mejor día de escalada..hay mucha gente y la roca está un pelín patinosilla pero disfruto un montón de la compañía, principalmente del grupete de extremeños majetes y viendo escalar a los peques que fue todo un espectáculo. 
Lucía y Rubén, espectacular!
A la tarde subidón de motivación entre la charlita de la marca y la proyección de las fisuras del Janki de Segi Corominas que nos puso los dientes bien largos y cenota alucinante a cargo de una superchef holandesa.El domingo volvemos a terminar los deberes pendientes en este sector, y vuelta a casita.
Experiencia del todo positiva, he conocido gente majísima y he vivido conversaciones superinteresantes. 
Gracias a Cosme y el resto del equipo por hacerlo posible y por haber elegido un equipo tan grande..y no me refiero ni a lo fuertes que están ni al al mogollón de escaladores que son..
Patri

2 comentarios:

Aitzi dijo...

Pues sí que es chulillo el pueblo de chulilla. Tiene pinta de tener que apretar en esa escuela..., ¡buf! yo me quedo con cosas más sencillas, jeje. Muxu Patri

Patri dijo...

Baaaaa..hay para todos Aitzi, si no yo no hubiese ido!! ;)