8 sept 2014

Btt de Vitoria-Gasteiz al pantano y vuelta pasando Landa y Ulibarri-Ganboa

Este recorrido ya lo había hecho con Aitzi en otra ocasión. Y por eso tenía tantas ganas de enseñárselo a Juan. Esta semana que en principio la íbamos a pasar en Andorra debido al mal tiempo de previsión la pasaremos en Vitoria, y yo feliz!. Antes de nada me echo culote nuevo..la esponjilla esa que usaba de risa merecía ser pisoteada después del resultado que dio con los 70 kms que hice con Marta y es que todavía me duele el culo sólo con recordarlo. La inversión merece la pena y esta vez puedo andar con normalidad después de bajarme de la bici.
Empezamos en Vitoria, y enseguida cogemos el carrill bici que nos saca desde Betoño dirección a Landa. El campo no está verde como en primavera pero tampoco ha sido un verano muy seco así que disfrutamos de las vistas, de la bici, del camino tan cómodo y sobre todo de la compañía, como siempre..que al fin y al cabo es lo mejor. 
Contraste de paisaje con las obras del TAV
Aunque a Juan al principio le parece algo monótono luego entramos en bosque, pasamos por Landa, llegamos al pantano y las cosas cambian y el recorrido se hace fácil pero bonito y entretenido.
Treinta y pico kilómetros de bici para ir pillándole el puntillo a esto que cada vez me gusta más!!
Patri

No hay comentarios: