1 ago 2014

Conociendo otras aficiones. Rodando en el circuito de Alcañiz

Yo noooo..mi hermanito. Le encantan las motos entre otras cosas, y este finde va con Amaia y Julia al circuito de Alcañiz, y a mí me apetece ver esta historia que es todo un mundo.
Estrenando cascos rosas

Ruido, motazas, mecánica, más ruido, ruido y sobre todo ruido. La txiki está más acostumbrada que yo. Yo sí que hubiese llorado para que me sacasen de ahí cuanto antes..Pero esta enana es tan buena que no dice nada..bueno sí, abú! y sonrisicas constantes. Seis tandas de veinte minutos cada una con una hora entre ellas de descanso, menos para comer que les dejan dos. 
Esta vez nos quedamos en el camping de Alcañiz. Un camping pequeñito, familiar y cómodo, aunque pelín caro para los servicios que ofrece, en realidad a mí todos los camping me parecen caros, pero al ladito del circuito por lo que nos parece la mejor opción para comer, descansar y disfrutar de la piscina y de las playas de arena de la estanca de Alcañiz, un pantano precioso que han acondicionado de lujo. Visitica agradable del torpedo de Ignacio, descanso, conversaciones en las que nadie pronuncia la palabra escalada, ni vías ni nada que se le parezca, relax y vuelta a casita. 
Gracias familia, me encantáis.
 Patri

6 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Chulísima entrada!!!! Vaya fenómeno mi cuñadooo!!!!
Besico y hasta la vista alpinistaaa

Patri dijo...

Pedazo de circuito, Juan!todo el mundo decía que es una pasada!!grandeee Aragón!!

Aitzi dijo...

¿Pero esa moto es de tu hermano o se la prestan en el circuito? ¿Y no has probado a montarte con él? ¡A qué esperas!

Patri dijo...

Jeje,locaaaaaa...es de él,y si k me ha llevado alguna vez de paquete, mola mucho Aitzi..pero nosotras bastante tenemos ya con lo nuestro,no?

Vane dijo...

Pero que grande que está la pequeña Julia...!!!Vaya gustazo de familia, siempre tan sonrientes...a ver si nos vemos prontito

Patri dijo...

Vane..yo tambien tengo ganas de verte.que el tuyo también.irá creciendo,no?jiji. Besin guapi