18 jul. 2014

Atauri y Larraona.. en verano al norte


Esta vez nos juntamos Raúl, Tono, Abel y yo para ir a Atauri. Estoy emocionadica, por fin le enseño Atauri a Tono, que sé que le va a encantar aunque todavía no habíamos tenido oportunidad de venir juntos, además se une Abel que otro tanto, coincidiendo además con un período de ultramotivación. Además tenemos guía local, el corzo que sigue tachando proyectos como el que no quiere la cosa..
Enseguida cada uno sabe qué tipo de escalada se le da bien, le gusta y donde es donde más disfruta, así que como era de esperar Tono, Abel y Raulico disfrutaron de lo lindo y se llevaron sus encadenes más a gusto que para qué. Yo hice lo que pude y me dejé una vía pendiente a la que quiero volver ya mismo. Día de lujo en Atauri, solicos nosotros en toda la escuela, con solete y nubes y un paisaje precioso. A ver si baja el calor y repetimos la jugada.


Y de Atauri a Larraona, que a mí me cuesta menos porque es bastante menos física. Un día con Aitzi y Jon, otro con Jon, otro con Jon y Aitzi..y porque me voy que si no ya les estaría llamando otra vez. Jon vuelve con todas las ganas posibles, y yo aquí tengo miles de vías para escalar, así que nos ponemos las botas hasta saciarnos, tanto que ni he hecho fotos..no había tiempo que perder..
Me encanta escalar, me encantan los amigos, me encanta ver bichos, corzos, ciervos, vacas, caballos o buitres, da igual. Bosques, plantas, roca, pueblitos, valles y montañas..escalamos rodeados de belleza como no nos va a gustar. Es lo más.
Patri 

1 comentario:

Aitzi dijo...

Para animales vosotros, que anda que no tirais para arriba ni nada. ¡Vuelve pronto y vamos donde quieras a ver si me ultramotivo yo también! Un besote neska