4 abr 2014

Qué gusto volver a Arnedillo

El vienes nos juntamos Abel, Dani, Tono y yo para ir a Morata al Sector La Pared del Reloj a que estos chicos vayan terminando sus proyectos..Yo con la falta de continuidad que llevo este año escalando, me conformo con ir a escalar y pasarmelo bien.. Y eso mismo es lo que hago, pasarmelo bien. Estoy deseando que llegue la semana que viene para repetir, y encima con una hora más!. Este sector me alucina. Pedazo de vías largas y chulas que tiene..es un gustazo. Pero no hay fotos, porque no llevé la cámara de donde sí que hay es de Arnedillo. Con sólo el domingo libre del finde y una meteo regulera, optamos por Arnedillo..el pueblo más maravillosos del mundo mundial.
Qué recuerdos, y cómo me gusta..pedazo de pared, escalada chula, solitos y aunque llovió en tres kms a la redonda, nosotros en Arnedillo triunfamos. Fuimos Tono, Ignacio y yo..El que mejor escaló Ignacio, como siempre, pero los tres nos fuimos contentos..
Con espectadores!
Estuvimos en el Contrafuerte para calentar porque lo que es en el Frontón lo único que se puede hacer es apretar!!
Siempre digo lo mismo, me encanta Arnedillo. Le tengo cariño especial por la veces que he venido con Juan, porque aquí conocimos a los hermanos más majísimos que hay, los Antoñanzas y porque molan las pozas, el vinico, la escalada, el solete, las vías, la tranquilidad, está cerquita, Petra..en fin. suerte que tengo un montón de vías para hacer aquí!!
Patri

2 comentarios:

Aitzi dijo...

Patri, ¡qué vías más largas! o eso parece. yo las que conozco de Arnedillo son mucho más cortas, estas serán de otro sector. ¡Qué bien rodeada vas! Vente para Vitoria y tráete la bici. Un besote

Fernando Antoñanzas dijo...

vosotros sí que sois majos! a ver si nos hacéis una visita y preparamos un paseo guapo y unas chuletas!