28 abr. 2014

Ossan Cross Mountain 2014. Otra más..

Como cada año, este finde está guardado para la Osan. Carrera chulísima que me sirve de excusa para pasar un finde tranquilito en Jaca, en la mansión Molpe, rodeados de amigos y familia. Este año Juan y Vane no corren, así que al grupo de fotógrafas de Amayita y mio se unen ellos dos y Julia, que con sólo un mesecito ya se ha apuntado a la primera. Por cierto este año con fotógrafo de nivel que ha hecho fotazas que guardaremos para siempre, muchas gracias Juantxi!!!
Equipooooo
Empieza a ser más numeroso el grupo de animadores que el de corredores..peligro. Cenita rica y entretenida todos juntos y a la mañanica pronto a correr. El tiempo parece que también se reserva este finde con sol, y como el año anterior disfrutamos de un día impresionante. 
Feliz con mi sobrinica, no necesito más
mi hermanazo
mis amigazos
más amigazos, y falta Vane..la más!
Los corredores se salen mejorando sus tiempos y sus sensaciones respecto al año anterior y en particular nuestro Tono, que anda a tope en todo, escalando, corriendo, cocinando, anfitrionando y todo lo que se le ponga por delante. 

Ni qué decir tiene que estar un día con amigos, con Juan, mi hermano y mi cuñi, y con mi sobri en el monte, es lo mejor que me puede pasar..
mi cuñi, la amatxu más guapa y maja que existe
Y el más de lo más de todo..
No hay palabras..
Patri

2 comentarios:

Aitzi dijo...

Menudo ambientazo que parece que teneis por ahí. Se nota que se te cae la baba con la sobri, ¿eh? Y te juntas con una cuadrilla fortísima, ¿eso es para superarte tú más?

Patri dijo...

Yo??como no me supere con los macarrones de la cena cada año..jeje, lo de la sobri es una pasada Aitzi, qué te voy a contar,eh!!besin guapi