1 may. 2014

Deportiveando por San Fausto, Morata, Morata y Morata..

Cada vez damos un paso más..y va a haber que  ponerle freno ya mismo, proque se nos está yendo de las manos. Esta vez nos vamos a San Fausto. Vamos Tono, Iñaki, Amara y yo. Son unos animados, y a mí que me dan nostalgia mis escuelitas del norte, me motiva un montón volver a San Fausto.
El camino si ya es precioso de normal, hoy está espectacular. verde brillante, mezclado con amarillos, y con el azul del cielo, nos va cargando de energía. Llegamos a Eraul, el sector elegido es Prehistoria, y no andaos mucho. Empezamos en la primera..y así hasta un montón de vías que nos dejaron los brazos para Tudela..
Escuelón de vías buenas, largas, continuas, exigentes pero sobre todo buenas. De vuelta paramos en la pizzeria a echar algo, pero nos faltó la pizza al horno de leña que nos puso los dientes largos. Aunque a  falta de pizza buenos son los jamones, kitkat, croasanes y demás cositas que trajo como es costumbre Tono.
Volveremos porque parece que ha gustado, y yo feliz!Para la próxima prometo avisar con tiempo a la gente de casa. Y para seguir, Morata, Morata y Morata..con Tono, Ignacio, Jon y Aitzi.
Los antebrazos que nos dan vuelta y sesión de fotos de lujo a cargo de Tono, que tenemos que repetir, porque las fotos desde arriba son una chulada!
Tenéis que venir más, que os echo en falta..
Artistaaaaaa!!!
Y como cuanto más escalas más quieres mi motivación está por las nubes..
Patri

3 comentarios:

Aitzi dijo...

Pues sí que estás a tope escalando y qué ganas tienes para irte desde Zaragoza hasta San Fausto, ¡buf!
¡Qué pena que me diera lumbago y no haber podido acompañaros! Yo también te echo muchísimo en falta, un besazo zipi

Nika dijo...

Jooo, qué ganas de volver a estar por nuestras escuelitas con vosotras chicas.
Muack

Patri dijo...

Pues sí..pero ahora que ya empieza a hacer bueno por allí y aquí demasiado bueno, nos vamos a juntar más seguro..De momento ya tenemos un finde cogido!!besin