11 feb 2014

Descubrimiento total. Think pink en las Paredes Negras de Morata.

Finde de meteo malísima en todos los lugares factibles para un fin de semana desde casa (que seguro que en Canarias se está de puturrú, pero..) Llamadica a Jessi e Isaac, y finalmente nos decidimos por Morata para hacer alguna tapia de esas que tanto nos gustan. Y para que nuestro equipo sea perfecto se apunta también Tono. Nunca hemos estado en las Paredes Negras y tenemos ganísimas. 
El día amanece lloviendo y nublado, y en Morata la cosa no es mucho mejor, pero las ganas pueden y en un momento de senderito supercómodo estamos en el pie de vía calentando para empezar nuestra aventurilla. Pedazo de viaza chulísima que me encantó. 
Placa de moverse y escalar, pero con cositas todo el rato, en un lugar tranquilísimoo que parecía un cuadro pintado del que sólo volvías a la civilización al oir el tren pasar. Primer largo buenísimo, segundo alucinante superior y la repisa de los suspiros. 
Como no hemos mirado la reseña y nuestra costumbre es perdernos siempre que sea posible, nos vamos por el 7a, bajamos, volvemos por el 6c+/7a y volvemos a bajar para hacer el también buenísimo último largo tras una travesía a la izquierda fácil y chulilla también. 
 Todo es una gozada y de verdad. La pena el tiempo que no acompaña.
Por su culpa, la del tiempo, dejamos deberes para la siguiente, comimos el domingo una pizza de flipar y fuimos con el titán de Iñaki al panel a apretar para futuras tapias juntos. 
Porque no se pueden tener mejores sensaciones cuando llegas a casa el domingo, aunque llueva, aunque haga frío, aunque te confundas, aunque se te duerman los dedillos o aunque se te caiga el moquillo..Un finde genial!.
Patri 

3 comentarios:

Nika dijo...

Pero que callado tenías esos 7a, 6c+...pero what is this?? Madre mía te estás poniendo fuertísisma, motivación al poder!!! Un beso guapísima!! Te echamos de menos xD.

Aitzi dijo...

Ya yo he flipado cuando he visto lo de 6c+/7a, ¿el calor de Zaragoza te está nublando las ideas? jaja.
¿Dejan entrar a Zelan en el panel?
¡Ay! ¡cómo os echo de menos a las dos! Muxu haundi bat neska

Patri dijo...

Pero vosotras habeis bebido?o ya no os acordais de cómo escalo?el que fue a investigar por esos largos duros fue Juan..yo sólo pensaba en la reunión en todos los trucos que me sé para intertar pasar por ahi..aunque al final no hizo falta y terminamos la via por donde era con nuestros graditos..yo si que os echo de menos txabalitas