3 feb 2014

Descubriendo nuevos sectores en Margalef

Dos fines de semana seguidos a Margalef..y repetiría el que viene. 
El finde pasado con Abelico, Amara y Ana nos pegamos tal perdida en el camino que ahora lo tengo memorizado como si fuese el de ir al trabajo. Allí nos esperaban Juan, Carlos e Isaac y su cuadrillica, que nos llevaron a Espadelles y la Cova del Cavall. Una pasada de sector al sol, de lugar y de vistas, de compañía y de pasarlo bien. Y como nos gustó tanto, este finde volvemos a repetir.
Nos juntamos Carlos, Juan y yo y volvemos a ir en busca de nuestros queridísimos amigos de Belber y alrededores. El sábado el sol se hace de rogar aunque tras una infu en el refu nos deja escalar a la tarde. Noche de buen ambiente y domingo de buenísimo tiempo. En este caso vamos a conocer Punta Espadelles. Impresionante. Todo lo que hice fue buenísimo, estoy deseando volver. Vías larguitas, de escalar, buscar, y verticales pero sin desplome, igual algún bombito..
Ya he venido unas cuantas veces aquí, pero estas últimas están siendo las más productivas con diferencia, y es que mola ir con locales o amigos que conozcan bien las escuelas para que te recomienden sectores y vías, y aquí en Margalef que es enorme, más, y si encima estos amigos son los Belberechos, más y más y más..
¡Pero qué bien me lo he pasado!!
Patri

3 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Y yo también mañica ¡Qué bien nos lo hemos pasado! jjjjjj Besico y hasta la vista alpinistaaa

Aitzi dijo...

Dices que son vías verticales, pero el pie de vía tiene un desplome que te pasas, ¿no?
¡Qué bien que encontréis buen tiempo! por aquí para escalar está complicadillo. Un besote Zipiiii

Patri dijo...

A ver si nos ponemos un pelín fuertes Juantxi..para disfrutar aún más!Aitzii..igual las de estos chicos sí,pero las mías no..las mías eran verticales!jiji,a ver si vienes y te lo enseño,vale?muak