24 ene 2014

Adiós 2013...Hola 2014 por Els ports de Beceite

Digo adiós al 2013 y HOLA 2014.

que complicado me está resultando hacer balance del ya pasado 2013…
Ha sido el año de los contrastes…
El año de los descubrimientos…
Y de mucho movimiento...
De ver que la vida no solo es blanco o negro que también hay matices…
Un año DURO…
Un año donde he perdido tanto… pero también he ganado tanto…
Un año en el que he descubierto que las cosas pasan por algo…
Que se que emocionalmente he quedado tocada…
Que he vivido cosas que nunca imaginé tener que vivir…
Que me he sentido abajo… muy abajo… y sola muy sola…
Me llama la atención que en situaciones “intensas” quedan solo los importantes…
Saco varias conclusiones…
He perdido a alguien que quería…
He descubierto que gente ajena a mi vida…
gente que no me conoce apenas…
me daba la mano aun sabiendo que podía estar equivocada…
He descubierto que la gente actúa de distinta manera de lo que yo lo haría…
no quiere decir que sea mejor o peor…
pero si distinta …
He cambiado y mejorado cosas que la rutina hacía que no fuera 100% feliz ...
Pequeños detalles pero que para mi son importantes…
Así que el balance a día de hoy es bueno pero hay que seguir trabajando y creciendo.
Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte…pues me agarraré a eso…

Y no me extiendo mucho más que aunque en este pequeño rincón publicamos nuestras actividades, esas que nos hacen sentir, vivir, crecer y seguir aprendiendo, compartir, reír, esforzarnos y sobre todo disfrutar, necesitaba sacar de dentro lo que hace que siga en movimiento.

Así que aquí unas imágenes de las disfrutadas vacaciones de Navidad, en las que hemos vivido muchas aventuras. Despidiendo el 2013 desde la Ermita de San Adrián enfrente del Beriain-San Donato y dando la bienvenida al 2014 por Els Ports de Beceite con varias rutas chulísimas y terminando en el desierto de las Bardenas Reales.





Y bueno, si el 2013 empezó a trancas y barrancas y tuvo momentos de locura puedo decir que firmo ahora mismo por que el 2014 acabe como acaba este…
Moni.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que no te mata te hace más fuerte. Es algo que yo también creo, pero es un asunto, ni más ni menos, que de actitud personal ante las sorpresas que la vida nos pone delante o, a veces, nos echa encima.
Feliz 2014!

Nika dijo...

Gracias Patxi!! estoy de acuerdo contigo compañero. A ver si te recuperas pronto y nos vemos en un ti-ta por esas bajaditas blancas...Mucho ánimo!!

Aitzi dijo...

Moni me he emocionado mucho leyendo tus palabras. Se nota que eres una persona positiva con ganas de seguir adelante. Espero que los años que vienen sean para ti muy buenos y seas todo lo feliz que quieras ser, un besazo enorme.

Patri dijo...

Como diría un amigo mio..la Vida es para Valientes!!!!