14 nov 2013

Y llegó la V Competición del Pepe Garcés en Zaragoza

Y esta vez estoy aquí para disfrutar de la competición de Montañeros de Aragón que organiza Juan muy arropadito por Tono en Zaragoza. La primera vez que veo una compe. Después de días de preparación, de mucha gente implicada, de un montón de regalos de marcas colaboradoras llega el gran día. Y como suele pasar, tanta ilusión, trabajo y generosidad dan su recompensa y el resultado de la compe del Pepe Garcés es de diez.
Preparamos las bolsas de competición con regalitos varios, agua y barrita reglamentaria para el arreón que se pegarán unos en el roco con cuerda y otros en cinco bloques cronometrados más la final en el boulder.
Y llegan los titanes. Los primeros que veo son Lucas e Iker, después Javi Antoñanzas..y así hasta 40, donde hay de todo, bárbaros como estros tres y escaladores de placer. Así que empieza la fiesta..
Ambientazo y recompensa de vínico, chorizo, queso y jamón para los primeros. Y regalazos de todos los colaboradores para sortear entre todos. Forros y complementos chulos chulos de O2SO, mochilas de Altus y Boreal que también dio gatos. Reversos, cintas express, mogollón de material a través de Anayet Vertical, y no sé qué más pero una pasada de cosas. Dejo el enlace de un video chulo chulo que ha hecho Juan de este día.
El año que viene me vuelvo a apuntar, aunque sólo sea para arbitrar.
Patri

2 comentarios:

Aitzi dijo...

¿Y cómo es eso del arbitraje? seguro que no se acuerdan de toda tu familia como en el fútbol, los escaladores son mucho más tranquilos, jeje.

Patri dijo...

Se cronometra, se suman todos los tiempo y gana el más rápido en hacer los bloques..cero movidas, ambientazo sano sano.