19 jul. 2013

Desde Armentia a Eskibel y Zaldiaran. Esta vez corriendo.

Me gusta mucho ir a correr pero no corro demasiados kilómetros porque me aburro, así que para mí correr es dar una vuelta con Zelan por la mañana y hacer un poco de ejercicio aérobico. Pero hoy me he animado, y he pasado del aburrimiento a la ultramotivación en un momento..el momento en que dos hombres cuando bajaba del Eskibel me animaron gritando OSO ONDO NESKA, AUPA HI! y..me vine arriba. Es como cutre pero es así, tan así que en vez de bajarme a Armentia como siempre..sigo para arriba dirección al Zaldiaran.
 
Un día chulísimo, en el que le pillo otro puntito diferente a mi barrera de los 10 kms, que en este caso se convirtieron en casi 16 kms.  Y sobre todo, un día, que escribo aquí porque me sentí feliz de vivir en Vitoria, porque es increíble salir de casa a correr y poder disfrutar de estos paisajes y del monte aquí mismo y orgullosa de este mundo del que estos últimos años vas bien lo que siento es pura vergüenza.
Un día de esos que te sientes afortunado de estar aquí.
Patri

4 comentarios:

Iñaki dijo...

Ahhh, q envidia poder correr por esos montes tan verdes!!!

Vane dijo...

Que grande Patri!! 16 Km ya son una buena tirada...te veo apuntandote a la subida a Oroel, no?
Besikos

Patri dijo...

Iñaki..a mi tambien me parece una gozada..jo Vane,la Peña Oroel de momento no me motiva mucho,pero ahi estare animando a tope!Besines chicos

Aitzi dijo...

¡Ala! Pues sí que has estado entrenando en serio para el trail, ¡qué máquina!