18 may 2013

¡¡¡VAMOS A LA CARRERA POPULAR DE MARTIN FIZ!!!

Una mañana de fin de semana tomando marianitos con Pitxu se nos ocurre la brillante idea de empezar a correr. Pero necesitamos una meta para empezar a entrenar porque sino seguro que no vamos a ir mas que un par de días y luego lo vamos a dejar. Nos suena que el día de la maratón de Martin Fiz también hay una popular. Y después de tres o cuatro marianitos ya estamos convencidísimas para hacerlo y nos apuntamos. Además, empezamos a enviar Wasaps para convencer a más gente por supuesto. Al final después de altas y bajas en los entrenamientos nos quedamos tres valientes o inconscientes según se mire: Pitxu, Nuria y yo.
El día 12 de mayo con un montón de nervios en la barriga por ser nuestra primera carrera, heladas de frío nos metimos al final de la carrera y este fue el resultado:
 
¡¡¡No se ve bien pero tenemos una cara de felicidad!!! de izqda a dcha: Pitxu, Virginia, una espontánea que no conocíamos de nada (le contagiamos la euforia, jaja) y yo.
 
 
Pitxu sale en las fotos como los orientales, jaja, ¡victoria! Hemos hecho los 10 kilómetros en 59 minutos, para nosotros esta muyyyyy bien.
 
 
Aquí los cinco juntos con David y Nuria también. ¡Este equipo va a llegar lejos compañeras!
 
 
Maier e Irati también participaron en la txiki y apuntan maneras, ¡cómo zapatean las tías!
 
 
¡¡¡Y al final todas las campeonas juntas!!! Kukas, la próxima la media maratón ¿eh?
 
Menudo subidón tuvimos durante todo el día gracias a la carrera, esto es adictivo fijo, esta sensación de bienestar, se satisfacción por lograr un objetivo propuesto (y eso que eran solo 10 kilómetros, llegamos a hacer la maratón y estamos colgadas una semana entera).
 
Después del esfuerzo nos fuimos a Orduña que Jon estaba preparando el bacalao al pil pil para el concurso. ¡Qué bien nos sentó! ¡Y qué rico que estaba! Muchas gracias a Jon y a todas vosotras por todos estos momentos de actividades compartidas.
¡¡¡Pura vidaaaaaa!!!
            Aitzi



1 comentario:

Juan korkuerika dijo...

Enhorabuena Aitzi un besico y hasta la vista alpinistaaaa