31 may 2013

Con sol, feliz hasta en Rodellar

Voy un pelín atrasada en las entradas pero voy..Finde en Rodellar. No es lo mío. Sinceramente, nunca he disfrutado de la escalada en Rodellar. Y aunque algunos no estamos convencidos, otros lo están tanto que terminamos todos allí. A mí esta vez no me importa mucho, en realidad busco sol en todos los sentidos, y prefiero la compañía que la escalada. Y así fue, a tope de sol. Dani, Iñaki, Juan, Zelan, Escot y yo en un coche. Allí estaban dos de los mejores, Jessi, Isaac, Guara y su gentecilla..También están Laurica y Pulpo, y al día siguiente vendrían David, Ana y Abel..Una bomba de gentucilla. Aunque nos faltaron los Rasmias y Amara..
 Hay un sector a la izquierda del camino que parece ser relativamente nuevo, en el que al menos escalo un poquito. Son vías fáciles. En el Delfín hacemos alguna que también me gusta, pero todavía estoy lejos de disfrutar aquí. Espero que llegue porque el lugar es impresionante y hay millones de vías. 
Este finde después de hacer cuentas de gasolina, decidimos llenar un coche y dormir en el Kalandraka. No había estado nunca y me encantó. Pensaba que sería diferente, pero mola. Es barato, chulo, todo con gusto, con mesitas para cenar cómodos, te dan mantas y sábanas y hacen un café cojonudo. Lo único que la cocina no tiene cocina..hay que llevarlo todo de casa. El caso es que cenamos todos juntos, hablamos, nos reímos y al menos yo, me lo pasé de maravilla. Pero la próxima a Margalef, por favor…
La mayoría de las fotos son de Iñaki y Juan. Me quedé sin batería antes de sacar la cámara. Gracias chicos.
Patri

No hay comentarios: