28 abr 2013

La Ossan en superfamilia

Se me acumulan las cositas que quiero escribir para que no se me olviden, así que poco a poco a ver si consigo ponerme al día. El 14 de abril se celebra cerca de Sabiñánigo una carrera por montaña a la que acudirán un montón de caras conocidas, o conocidísimas ya que entre ellos están Juan y mi hermano. La idea era haber ido a esquiar pero una meteo calurosísima y algo de precipitación el viernes hacen que no me compense pagar el forfait una vez más. Juan y yo dormimos en nuestro maravillosos sitio de furgonetear de Jaca, y a la mañana con Amayita y Oscar vamos a hacer dar una vuelta hasta la ermita de Santa María de Iguazel, por la Garcipollera. Como no vamos a esquiar y hay ambiente de concentración vamos todos juntos a la casita de Tono en Jaca, que podría definir como la que suele aparecer en mis sueños. El equipo está formado por Tono, titán, los Rasmias, titanes, Iñaki, titán, Ana titana, y Oscar y Juantxi, titanes con lesión de rodilla en esta oasión. Luego llegarían Sarika, titana y Jorge Gálve titán. Y a la mañana nos juntaríamos con Churla titán titán y Beto titán. Nos acompañan los perros titanes Áster y Zelan.
Así que en medio de tanto motivado a una, y a otras como Amayita y a mí misma, nos entran ganas de correr, al menos hasta que vemos sus caras al llegar a meta… 
La carrera salía de un bonito pueblo chiquitín llamado Ossán. Allí estaba Azu, apoyando a su chico titán que también corría. El día fue increíble, como encargado a la carta. Y los chicos se portaron. Llegaron todos sanos y salvos. 
Para Juan mucho más que una carrera. La vuelta a la normalidad,
 a la actividad, Aupa hi, makina!
Nuestra lista la encabeza Churla, medalla de oro. Plata para Tono y bronce para Jorge. Los demás grandes también. Unas miguicas ricas y acasa con un finde muy majo.
¡Gracias chicos, a todos!!
Patri

8 comentarios:

pincho dijo...

Los mas titanawersssss, nuestras animadoras!!! Ole y ole

Patri dijo...

jiji,no se no sé. Besin titán!

Iñaki dijo...

¡Q poca cara de titanes tenemos todos al llegar a meta! jjjjj
Esta hay q repetirla, en casa de Tono, claro.

Juan korkuerika dijo...

Ehhhhhh chavalín sin faltar que yo llegué a la meta levantando los brazos y todo ehhhhh jjjjjj Un fin de semana excepcional sin duda!!! Gracias por el apoyo logístico bonita jjjjj Hasta la vista alpinistaaaa

Patri dijo...

Que síiii!!que sois unos máquinas Iñaki. Yo a casa de Tono me apunto desde ya!!

Patri dijo...

jeje, tú como siempre, feliz como una perdiz!muak

Aitzi dijo...

¡Juan la verdad que se te ve muy feliz y muy fresco a tu llegada a la meta! ¿seguro que corriste? jaja. Yo también quiero llegar así el domingo que viene. Si os animáis estaremos en la Martin Fiz de Vitoria, un besote

Patri dijo...

Aitzi, si tu eres una titana!!seguro que llegas fresca, o por lo menos sonriente!!pura vida