15 dic 2012

Y el puente, a Margalef


Llega el esperadísimo puente. Unos a Lleida, como ha nevado otros a hacer esquí alpino. Juantxi se va a Benás a hacer trave, pero yo todavía recuerdo las aglomeraciones de este puente que recibíamos como la mismísima guerra cuando vivía en Benasque. Así que yo me decanto por escalar un poquito al solete. Olaia y Ainara prefieren parar en Morata de Jalón para no hacer el viaje hasta Margalef del tirón, así que nuestro puente comienza en Morata. 
Morata de Jalón
Me encanta esta escuela..el paisaje es seco, es la escuela es grande, no hay carreteras..y todo esto unido genera una verdadera sensación de tranquilidad. Debía haber mucha gente porque el aparcamiento estaba llenito de coches, pero en la Gran Placa estábamos tan tranquilitas. El sol se terminó ocultando pero la temperatura nos dejó escalar. 
Al día siguiente se unió Irantzu y Lur, su perrito, en Margalef. Escalamos lo que pudimos y quisimos, charlamos todo lo que pudimos también, nos reímos un montón y coincidimos con Unai, Elzbieta y más gentecilla de por aquí..así que resumiendo, nos lo pasamos genial!. 
Margalef
Este es Lur, el enano que va creciendo poco a poco
Lo único malo que tiene Margalef, es que nos pilla un pelín lejos desde Vitoria para ir para un finde, si no..sería perfecto.

Patri

5 comentarios:

Iñaki dijo...

Q tal la entrada de ese 6a+ de las últimas fotos? Me pareció durísimo, ni Bull lo consiguió sacar. De hecho ahí se fastidió el tobillo.
Una pena no haber coincidido!!!

Patri dijo...

Ah si?jo,pues sí,durisimo el paso para llegar a la primera chapa..esta vía la hizo Ainara,que esta muuy fuerte!. Ya me dio penica no haber coincidido,para la proxima!!besin!

pincho dijo...

os vais a quejar de escuelas cercanas vosotras!!!

Ala que bien, la próxima seguro que coincidimos.

Por cierto, sabeis que ya han plantado los calçots?

Patri dijo...

Este otoño-invierno con esta meteo por cerca que estén..oye,pues a ver lo de los calcots,lo importante es cuando los recogen,no?nos vemos!!

Anónimo dijo...

De que buena manera pasasteis el puente al solete y apretando un poquito. Cada día estáis más fuertes.
Jon