12 oct 2012

¡El reencuentro por fin!!! Etxauri

Por fin nos encontramos toda la cuadrillica que nos juntamos en Peru este verano. A los que faltaron les echamos de menos un montón, la sonrisa de Ander, la ternura de Zarela y el cachondeo de los murcianicos (a los que les mando muchos ánimos, con todo lo que le está cayendo a Lorca últimamente). A ver si nos vemos pronto chicos. A cambio conocimos nuevos fichajes interesantes, muuuy majos, Xabi, Idoia, Naiara y Ochoa. Todos juntos hicimos lo que pudimos..
Nos juntamos en Etxauri, unos a cenar y otros por la mañanita, con ganas de escalar. Estábamos Kepita, Irati, Dabitxo, David, Patxi, Unai, Iker, Eñaut, Olatz, Juantxi y yo. Espero no dejarme a nadie.
Los fuertes pretaron de lo lindo..las vías, unos viotes. Las mías facilicas, no me parecieron tan chulas..Hay que mejorar de una vez para disfrutar de las vías buenas de verdad..que este lugar es una pasada y las paredes son impresionantes.
Y después ya..no tengo palabras, todo es poco..La cena fue en la Peña de Patxi..de la comida, ni hablo..delicatessen tras delicatesen. ¡Gracias a los cocinillas Patxi, David y Xabi! salió todo de puturrú y lo demás, todo fue buena gente y buen ambiente!. Terminamos en el futbolín, donde Iker nos pegó un buen repaso..
Al acabar nos repartimos, y a nosotros nos tocó dormir en la casita de lujo de Dabid (por cierto, vaya partido de chico éste). Al día siguiente con algunas bajas físicas y otras mentales como la mía, regresamos a Etxauri pero esta vez ya, con ritmo caribeño.
Podría repetir tooodos los fines de semana..incluso podría vivir así siempre. Peñita de Patxi, a escalar, unas cuantas risas, otra vez Peñita de Patxi, más risas, escalar, y otra vez Peñita de Patxi..
¡Un finde muuuuuuyyy guai!
Patri

3 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Yo todos todos los findes no que menuda cabeza llevábamos el domingo jjjjjjjjj eso sí una vieta y despejados jjjjjjj Un besico y hasta la vista alpinistaaaa

pincho dijo...

Que mal lo pasais, eh!!!

Patri dijo...

Juantxi, Jorge!!pura vida!!muak