18 jul 2012

Multiactividades, ¿por qué elegir solo una?

¡Hay tantas actividades que se pueden hacer! escalada, vías ferratas, montaña, barrancos... Y como nos gusta picotear un poco de todo, ahí va una muestra de lo que hemos hecho ultimamente.
"La Regina". Lleida

Barranco en Broto: "Furco": el Furco y el Sorrosal son de los barrancos más disfrutones que hay por la zona, puedes elegir rápeles, saltos, toboganes...; mucho mejor que un aquapark y con mucha menos gente.

Barranco en Broto: "Sorrosal"

Barranco en Broto: "Sorrosal"

Camino equipado en el Unguino

Unguino

Piris

Aitzkorri: ¡Ayyyy! que no puedo soltarla, se me ha quedao clavadaaa

Aitzkorri

"La Regina"

"La Regina": llego o no llego

Unguino: existen unos paseos preciosos a lo largo de toda la Sierra Salvada que vamos descubriendo poco a poco, entre perderse y encontrarse se descubren muchos lugares, ¿verdad Jon? ¿qué es un paseo sin descubrir caminos nuevos?

"La Regina". Solamente viendo esta foto dan ganas de no perdérselo. Tiene partes un poco aéreas pero ¿qué puede suponer eso para unas escaladoras como vosotras?

"La Regina"


"La Regina"

Untzillaitz: aquí por nuestra tierra también tenemos sitios llenos de encanto para soñar. Aunque no se ven muy bien si no te fijas, ahí están las cabras que están dando lugar a la mascota de Subeunplus, jiji.
Toda este despliegue de actividades no quiere decir que no queremos ir a escalar, ¿eh? pero dicen que en la variedad está el gusto ¿y para que perderse un montón de cosas por dedicarse exclusivamente a una? Por cierto, admito propuestas para ir a otros lugares impresionantes como estos, sea de lo que sea o si queréis os invitamos a hacer algún barranquillo, que ya sabéis que no vais a encontrar un guía mejor.
¡Pura vida compis! un besote

3 comentarios:

patri dijo...

Aitziiii...eso eso disfrutando de la vida. Pura vidaaaa

Nika dijo...

Jooo Aitzi, vaya sitios más chulos!!
Esos barrancos me traen buenos recuerdos, a ver si desempolvo el neopreno. Espero que me entre, je je.

Aitzi dijo...

Oye que cuando queráis podemos hacer un gastrobarranclinbing, jiji. Material tenemos, ganas muchas, solo falta poner fecha. Muxu