25 may 2012

Al mal tiempo...Morata!!

La meteo nos complica el finde. Y qué hacer cuando dan fatal por todas partes? Pues a Morata, que allí seguro que se puede hacer algo. Me encanta esta escuela. Mil vías fáciles, la pista de acceso últimamente está superbien, comodidad, vías diferentes, placa, cacho, largas , cortas, de todo y los grados, bien puestos..que por aquí por el norte a veces te vas con el ánimo por el suelo después de hacer algunos “Vº”, que podían ser 6as o 6ª+s en algunos casos.
Se viene Blankita después de rajarse la salida del club Neskalatzaileak que se prevé pasada por agua. Qué penica. Y allí nos juntamos con toda la cuadri de artistas mañica. Cada uno haciendo lo que quiso y disfrutando como siempre.

Y los que van sobrados..ya no saben qué hacer para pretar más!
El domingo amenazaba lluvia. Así que decidimos disfrutar de los amigos y listo. El vermut se convirtió en pincho pote, que se convirtió en café de discoteca, siguió con huevos fritos y terminó pretando en el panel de Montañeros. Buen ambiente y buena gente. Así a uno se le olvida que fuera hace malo.

Besines
Patri

5 comentarios:

Aitzi dijo...

Kaixoooo!!!!
Te vas a llevar el record de entradas del blog, sigue así jabata.
Por cierto, hay un loco que sube sin pies de gato, ¿no? yo eso sólo lo había visto en Tailandia, a los autóctonos, jaja.
Muxu

Iñaki dijo...

Esta gente maña está mú loca mú loca, ten cuidado cuando te juntes con ellos!!!

Blankita dijo...

jajjjajjaaj

patri dijo...

Los autóctonos tailandeses no tienen nada que hacer con la raza recia por excelencia..la maña!!
enseguidita terminas y te unes Aitzi!besinesss

Aitzi dijo...

Pues la verdad que tengo muchas ganas de seguir conociendo gente loca de este mundilla, tendré que tener cuidado que dicen que todo se pega y a mi ya me queda poca cordura.
Pura vida!!!!!!!!! Muac!!!!!