28 may. 2012

Descubriendo nuevas escuelas de depor. Larraona.

La historia viene de atrás, pero la resumiré diciendo que conocí a una chica con la que me apetecía un montón escalar, aunque sea una titana de cuidado, y yo un paquetín..Y todo marcha. En Argentina recibo un wasap, de esta argentina que vive en Gasteiz, diciendo que a ver si escalamos algún día. Yuhuuuuu. Dicho y hecho. La escuela elegida Larraona, que aunque nos suena a bloque y más bloque, tiene unos cuantos sectores nuevos de depor. Y Sol, me lo va a enseñar!!
Ainara como siempre se apunta! Iran también, Blankita vendrá desde Iruña y justo esa mañana hablo con Ana, que se apunta con Idoia. Así que nos vamos en equipo para allí.
Sólo tengo buenas cosas que decir. Las vías me encantaron..caliza gris, vertical, con algún paso de placa pero muchos de cazo..una gozada, y bien equipadas. Y el lugar..impresionante. Se escala en uno de los flancos que conforman la cuenca donde se sitúan los pueblitos del valle, todo verde verde y precioso y rodeados de un bosque frondoso de hayas, Una chulada!!. Así que felicitaciones a los equipadores y nosotras a lo fácil, a disfrutar!!!

Sol, escalando de puturrú!qué artista..

Ana otra titana..


Vías que se nos dan mejor y otras a las que les subiríamos pluses como siempre, pero una tarde buenísima, en buenísima compañía, con mogollón de ánimos y motivación y ganas de repetir.
Patri

3 comentarios:

Aitzi dijo...

No dejais de darme envidia, que si San Fausto, que si Atauri, que si Larraona... Ya os podéis preparar para el mes de junio que no pienso parar quieta.
Un besazo campeonasssss!!!!!

Ainara dijo...

Lasai Aitziber que en cuanto termines los examenes vamos a Larraona!!!!!
Patri que facilidad para escribir, bonita entrada.

patri dijo...

Aitzi..que estás apuntico caramelooo. Aina, a los que no sabemos hacer videos chulos y esas cosillas, es lo que nos queda..dar la chapa!!jji. Cuidaos, las dos!
besin!