4 abr 2012

Otro finde de roca. Otro finde multiplan


Otro finde de roca. Otro finde multiplan. A juntar planes. A última hora tentaciones de travesía…pero más cambios de planes no! Así que mantengo el plan original, un día largos y otro deportiva.  A Pokol le apetece volver a hacer largos, a mi conocer Huarte-Arakil, la Glori y el Negro que quieren San Fausto, Rita tiene el domingo libre, Jose Luis, Ana, Chus y compañía escalan el domingo en San Fausto y el sábado fiesta de la cerveza en Larrión---clavado, sábado Huarte-Arakil, a San Fausto de cervezas y domingo San Fausto descansadas de no haber pretado mucho y Rita se puede venir. Te parece bien?¿ si. Y a ti Glori?¿ ok, sábado largos. Jose Luis, que aparezco en Larrión! Que dices?¿ Siiiii, pero escalareis, no?¿ claro!



Sábado…somos más, Sonia se une, y Elena, Ruth y Jon también. Unos suben y bajan vías como si fuera un rally, alguna “va de princesita”, jiji, alguna otra recuerda sensaciones, rapela de nuevo. Yo por mi parte, no dejo de decir, pero que bonito es este sitio!!!!!!!!!!! La escalada, plaquerita!!!! Es decir, superbonita. Buen sitio para perder el miedo a los alejes. Por qué?¿ porque está tan megaequipado, que solo piensas que sobran chapas, que ya podían alejar un poco más. A nosotras nos da tiempo a dos vías, una Sonia, Marta Pokol y yo, y la otra Marta y yo y Sonia se nos va con los chicos. Por el otro lado las otras tres neskas. Disfrutando mucho, que son vías para eso. Gritando reunión, juntándonos en ella. Llegamos a la conclusión de que hacen falta más largos, que se nos quedan las conversaciones a medias entre rapel y rapel, entre reunión y reunión. Pues habrá que quedar más…











Después unos a Egino de barbacoa, y luego Vitoria, otros a Bilbao, otras a Larrión con los de la cerveza, para juntarnos al día siguiente en San Fausto. Marta y yo amanecemos pronto, y nos vamos a Prehistoria, a empezar por los Vs. Llegan el Negro, Glori y Elena, y pasamos a apretar un pelín más. Aquí da gusto lo bien que se encadena todo. Y por fin llega Rita, después de alguna vuelta. Alguna vía más y nos vamos a Eoceno, donde están Jose Luis, Chus, Ana, Ignacio…que están ya reventados!! Yo me atrevo con la vía sin duda equivocada y no dejo de mirar todo el rato el 6b de la derecha del 6a+…estoy segura que es más fácil. Y comprobado…lo pruebo de segunda, y es más facil, (al menos para mi), aggg. Y Rita?¿? donde anda?¿? de primera de nuevo! Ole!!!! Ufff, recuento…10 viitas, normal que tenga las yemas reventadas. Y porque poco sol queda---a casa. :D

Blankita






4 comentarios:

patri dijo...

MUuuuyyyyy buenaaaaaa!!!yuhuuuu,que titanas...me muero de envidiaaaa,yo queria haber ido ahiiiiii...aysss que miedito la vuelta con vosotras!un besazo para todas y todos!!!

Juan korkuerika dijo...

Aupa las neskas del Sube un plus. Guapassssss!!!!!!!
Un besico y hasta la vista alpinistas

Aitzi dijo...

¡Ala Blankita! ¿pero tú cuándo descansas? no me extraña que estés tan fuerte, con tanto entrenamiento. Menudo grupo más grande que os juntasteis. De la fiesta de la cerveza no hay fotos o no se pueden enseñar???
Un besote

Blankita dijo...

Patri, ya repetiremos!!!!!! aun nos quedan vias! Gracias Juan, intentamos subir pluses, y Aitzi...no hay fotos ni de la fiesta ni de San Fausto,tocaba descansar ;)