19 abr 2012

Cuando los esquís fluyen solos. Andermatt, Aletsch Arena, Verbier, Chamonix

No nos gusta nada acabar el día de esqui lejos de la estación…no nos gusta nada acabar el dia de esqui fuera de la estación y que nos vengan a buscar…no nos gusta nada acabar el dia de esqui en un bar…no nos gusta nada empezar un viaje de esqui de esta forma en Andermatttttttt!!!!!! Mal empezó el dia, costra supercostra, inesquiable…pero al final se dejó. Eso sí, muchos itinerarios quedan en esta estación Suiza, y fecha ando buscando!! Y con guias locales y casi locales....que mas se puede pedir!!!!! Gracias Natalia! 
Con Natalia!
Bellinzona

Andermatt, volveremos..
Bajada con ambiente, o sin el, según se mie
Como nos gusta acabar lejos de estación...Andermattt
Nos encanta que los fuera de pistas terminen en un bar...y mas aún que nos vengan a buscar! :D
Con gente igual de ansiosa, la cosa no se queda aquí, Aletsch Arena, Verbier y Chamonix. Planazo en búsqueda de la nieve ideal, de los giros suaves, de aprender a fluir, de aprender a disfrutar, de aprender a esquiar. Buscando el giro perfecto, y bucear en la nieve.

Aletsch Arena
Estación colchón
Precioso valle del Wallais
uooo, que amanecer!
Nieve, nieve, que es la nieve?¿ qué es esquiar?¿ cómo describirlo?¿  Sensaciones. Y qué decir si, mi mente aún sigue trazando huellas en esa nieve sin pisar en perfecto estado en Chamonix...Solo decir que en Chamonix tuve la oportunidad de realizar sin duda alguna la mejor bajada de mi vida!!!!! 
Les Grands Montets por la mañana...

Cantidad de huellas...
Glaciar con cuidadito
Mas glaciar
La mejor bajada!
que no?¿
buaaa chaval!!!!
Que nieveeeeeeeeeeeeeeeeee, sin pisar, perfecta, blandita..y no se que pasaba que los esquis funcionaban solos a la perfeccion, igual fueron pocos giros los buenos, pero valio la pena!!!!!! y mas si juntas esta bajada con el resto del viaje, la gente, el buen tiempo....Aún queda nieve, y, en algunos sitios...dicen que está comenzando la temporada, jiji. Y yo con estos gatos :S

Blankita





2 comentarios:

Aitzi dijo...

¡Cómo te cunden a ti los días! Con la poca nieve que ha habido este invierno y ahora parece que mejor en primavera... Este tiempo está loco. Me encanta tu energía Blankita, un besote y pura vida.

patri dijo...

Qué buena Blankitaaaa..ya vas unos cuantos viajecitos a Alpes,eh??qué envidia..enseguidita nos vemos torpeda. Muak