16 abr. 2012

Comienza el espectáculo. Iguazú (Brasil-Argentina)

Y llega el día. Estoy agustito con Jorge y Ale, pero tengo ganas de aventurillas, y me muero por conocer Iguazu. Llego a Puerto Iguazú, Argentina. Mi hostel no me gusta nada y mis compañeros de habita tampoco..y eran cinco. Demasiado. Y como no hay mal que por bien no venga..me cambio a otro, al residencial/hostel Noelia. En seguida todo marcha, es barato, bonito y limpio. Y los chicos que lo regentan, son encantadores, y me lo paso genial los días que estoy allí con ellos. Comparto habitación con un inglés, que había subido al Aconcagua, un chileno un poquito huevon que solo descansaba, y un francés muy simpático. Parece un  chiste, pero no..Hago caso a todas las instrucciones de Javi, el chico de recepción..Primero al sendero Macuco, en plena selva..bien pronto para que no haya nadie..estaba solita..yo y mil bichos. Y entre ellos, mi amigo James, el inglés..Yo estaba alucinando. No me esperaba encontrar todo esto..
En frente Paraguay, a la izquierda Argentina y a la derecha Brasil
(Tres Fronteras)
Itaipú
En Brasil, conozco Itaipú, la segunda represa o central hidroélectrica más grande del mundo..Sin más, pero es que costaba casi igual ir que no ir..así que fui. Luego las cataratas con una visión panorámica..Buaaa, empieza el espectáculo.
Y el lado Argentino..Me dijo Aitzi que a ella se le cayeron las lágrimas, yo conociéndome me compro un par de paquetes de clínex..así que los saqué y a vivir!!Es realmente emocionante, la inmensidad, la grandiosidad..no sé..el ruido, el color..aunque con demasiada gente, la definición es impresionante. 

Y para terminar diré que me atacó un animalito, parecido a los osos hormigueros que llaman coatí..pues éste prefería mi sanwich a sus hormigas, así que se tiró a mi mochila cuando yo estaba agachada sacando una foto..me pillo desprevenida! Nunca hubiese imaginado que era así de ágil..Finalmente gané y me llevé yo el bocata, hombre!. 


Besines..

11 comentarios:

Rosa dijo...

Hija, que barbaridad de bonito, es una pasada, si en foto me parece lo que me parece, imagina en realidad, UNA PASADA. Me hubiera gustado verlo al natural, cuando vengas veremos mas fotos, tu estas guapísima cariño. Bueno guapa sigue trabajando bien y pasándolo mejor. Un besote gordo gordo. Rosi

Iñaki dijo...

A ver si vuelves ya de una vez que la envidia está adquiriendo ya tamaños colosales!!!!

ANA RUIZ eta IDOIA RUBIAL dijo...

Aupa neska!! asi te quiero ver... a ver que bicho le quita el bokata a mi niña, hombre!!!! vive con la vista y con el corazón que todo lo que te traigas de alli nos lo tienes que contar, mxus

patri dijo...

Rosi..la verdad es que es impresionante!!creía que lo conocías..pero si no, ya sabes!!!jeje. Un besazo
Iñaki..ya queda poquito!!voya empezara buscar lugares para la parrilla, fechas y de todo..
Neskitas..yo por mi bocata..maaaató!a darlo todo..ya tengo ganas de veros.Un besito, muak

pincho dijo...

Que buenos recuerdos!! Vuelvo a sentirme tan pequeño como cuando estuve allí, como tu te habrás sentido, como se sienten todos.

Cuando la naturaleza muestra su cara salvaje las cualidades humanas pasan a un sengudon plano.

Ganas de verte Patri, y charrar de lo que has visto.

Juan korkuerika dijo...

Bonita preciosaaaa menuda chulada maja... me uno a Iñaki ENVIDIA E INSANAAAAA jjjjjjjjj Besicos Patitxu (aquí se te echa mucho de menos)

Anónimo dijo...

Neni!!!
Que el otro día intenté dejarte un comentario y no pude, ya sabes... las tecnologías y yo.
Me encantó verte con Jorge, teníais una carita de felicidad ambos, aunque la verdad es que me moría de la envidia.
Veo que disfrutas al máximo y te espero a la vuelta para que cuentes muchas cositas en vivo y en directo.

Un besazo enooooooooooooooooorme.
Jessi

Anónimo dijo...

Esa Patri!!qué guapa y valiente,tía!por el roco también te echamos de menos.

patri dijo...

Jor..pues sí. Pequeñita pequeñita..un golpe d e humildad,impresionante!naturaleza 1-seres humanos 0,000000000000000000000
Besin!Juantxi, que yo también te echo de menos!. Y anónimo..ni una ni la otra, pero gracias!de verdad..espero que cambie el tiempo por ahí y volver a roca y no al roco!No sé quién eres..pero otro besico para tí!
Y Jessi, mi chica, cómo nos acordamos de tí!!tengo un montón de ganas de verte. a la vuelta,vale?muak

Blankita dijo...

Pues eso, ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! disfruta q ya tendremos tiempo de roca, mayo viene con ganas! besines

Aitzi dijo...

Kaixo kuka!!!
¿Cuántos clinex usaste? jiji.La verdad que a mi siempre me impresionan más los monumentos de la naturaleza que los que crean los humanos. Iguazzu, no hay palabras para describirlo.
Pura vida, un besote