23 mar 2012

Ongietorri- Bienvenido a Mar del Plata- Miramar (Argentina)

El viaje empieza picante. La huelga de los pilotos de Iberia me pilla de lleno, y los tres días antes de volar me cambian los horarios, hasta tres veces. Finalmente me queda un viaje de más de dos días, en el ya no me coincide ningún enlace. Por suerte se desconvoca la huelga. El mismo día que salgo, me llaman de Bilbao, hay nieblas, me han suspendido el vuelo, y me lo adelantan. Una vez allí, me lo vuelven a suspender. Finalmente aunque queda un pelín cutre, gracias a mi aita pude irme en otro todavía anterior, que a mí me decían que esta lleno. Qué le voy a hacer, no impongo nada y me toman por el pito de un sereno..


Qué será seraaaaaa..
 Finalmente, y después de dos aviones, un metro y un autobús, más de un día de viaje, llego a Mar del Plata, mi ciudad. Que también me sorprende (es relinda). Ahí me espera una cara agradable y sonriente, que me tranquiliza enormemente. Su rostro me transmite que todo va a ir bien. Y así va. Vivo en el barrio Parque Luro. Es verde, todo casitas y jardines, precioso y tranquilo. Ahí encuentro otra cara que me acompañará en esta aventura, mi compi de piso, encantadora, amable, y simpática, con la que me lo paso bomba y aprendo un montón.
Mar del Plata, mi barrio.
Ya conozco Argentina. Vine con Jessi, en varias ocasiones desde Chile, una veces las dos solas, otra con Antonio y otra con Chein. Momentazos que guardo. En esta ocasión será otra la aventura.
Finde de lo más variado. Fiesta de la papa en Otamendi, costa y playa de Miramar, paseo por el bosque de dunas y el Bosque encantado, un pedazo de asado y ¼ de kilo de helado cada una!!. 

Como buena alavesa,  en la fiesta de la papa
Mi familia de adopción..
Todos queremos lo mismo..
Energético porque da energía que transmite a las personas, muy romántico..
Así si que sí..
Ni tarrina, ni cucurucho..1/4 de kilo y listo!!
Cada cosa es una aventura. Cuando tomo un colectivo me voy orgullosísima, después de comprar me invade un sentimiento de satisfacción, y si no me pierdo caminando, creo que soy listísima..y seguiría. Las pequeñas cosas son grandes..y mientras aterrizo.
Sé que es una entrada un poco peculiar para el blog..lo siento, ha sido la excusa para saludaros.

Besines.. 

11 comentarios:

Blankita dijo...

jajjajaj, entrada peliculiar para el blog, jajajajaj, orgullusisima cuando tomas un colectivo, jiji, yo pensaba q ibas a poner fotos de un rocodromo, jejejje, mejor asi!!!!!!!!! un besinnnn

Aitzi dijo...

Pues está muy bien tu entrada, cada una escribe sobre lo que está viviendo en cada momento y así nos cuentas si te están tratando bien porque sino vamos y la liamos, ¿eh? Sigue dándonos envidia y disfrutándolo a topo, un besazo gordísimo

Juantxi dijo...

Un besico enorme y ve actualizando a tope que así te vemos lo relinda que estás... Por cierto guapi aquí también "sos bienvenida"
Besicos y hasta la vista alpinistaaaaaa

patri dijo...

Jiji.. Blankita, espero ir de una vez ya al roco. Esta semana ha sido de adaptación, organización..y aprender a no perderme demasiado..Finde de paseicos, playa, y gastronomía..besin guapi
Aitziiii..a ver a ver..que no tengo ni tiempo para escribir las entradas..necesitaría otro mes más por lo menos,jiji. Besazo gordo..
y Juantxi, vos también sos bienvenido acá!un besazoooooooo

Miriam dijo...

Que relindo!!! y qué envidia más sana me está entrando! esa playita... uff demasiado. Un besico lindo desde aquí arriba.

Edurne dijo...

Ke bueno Pati!! Ves como no hay ke ponerse tan nervi, todo ha salido muy bien ( rebien perdón ). Mola el sitio eh? Yo podría vivir trankilamente a base de tarrinitas de helado. Pásalo mucho bien y un beso SINMAS...

Nika dijo...

Ummm! Parece que allí también preparan buenos gastros!! A ver, a ver.. ahora hay que buscar el equilibrio con el climbing, como el yin con el yang, inseparables, jeje. Sigue disfrutando de esas pequeñas cositas para estar a tope de energía.
Un besote guapísima!!

patri dijo...

Mirtxii...estoy en la pampa, en plena costa atlántica, por más que busque montaña, aquí lo que hay es playa!!jiji
Primica..Todo marcha y todo va bien, he tenido un montón de suerte en todo. Te he dicho que el café aquí está rebueno??hasta en eso he tenido suerte!!jiji
Moni..qué tal vais?ha empezado a hacer buen tiempo ya?estais escalando un montón?pasaoslo bien
besines chicasssss

pincho dijo...

Me alegro que te hayas adaptado bien, te va a saber a poco esta "escapada"

Pero tu has visto la brasa esa!!! Tómale los datos al colega ese para cuando vayamos, pon dios!!!

Iñaki dijo...

Mucho quejarse de no poder probar los calcots, pero ese heladitooo...

patri dijo...

Yo de hambre no me muero en ningún sitio..jiji.
Hoy, he traído la mochila a la facultad para ir luego al panel. Mi primer día..lo tengo todo, solo me falta un poquito de valor, para superar la verguenza que me da..ayyssss
ya os lo contaré..un besico txikos