22 mar. 2012

Invierno fugaz


Que ha tenido de especial este invierno?¿ cualquiera respondería………..invierno seco, corto, atípico, y tan tarde llega, tan pronto se va. Poca nieve, poco frio (salvo una semana), poco invierno. Y yo que estando aquí, pensaba en un invierno de los grandes! Recién llegada de exprimir la nieve polvo en alpes, llegaba con ganas de más, y me encuentro que no hay, vaya invierno. Y aun así…buscando la nieve, buscando los bosques, probando el hielo, aprovechando la roca soleada y fundiéndonos en el monte.  Conociendo gente, viviendo el momento, dando paso a sensaciones, con unos, con otros, multiplan y actividad, multirisas, multiencuentros.  Sin batería, sin tarjeta de memoria, sin cámara, sin tiempo…queda todo en mi recuerdo, dándole un plus a este invierno!!
Empezamos con ganas!          
         Nos conformamos con pistas..
Yelmoooo en nochebuena..a falta de nieve en Peñalara 

Gorbea!

Buscando escuelas sol+sur




                                           Traveseando, Acué, Gazies, Saioa, Gourette, Artouste...









 Corredor de la Fourche, la proxima con esquis!!!!!!!!!!



Y lo que queda…primavera?¿ cuidado que empieza a nevar..Sol sin sombra, a Jaraba que no está de moda. Encantada con la escuela, aunque dura, que escalada tan bonita. Recuperando mallones, y haciendo el ibérico, (que no colgando como un chorizo), y bajando ahí bien el grado, que nos gusta la humildad ;)
Blankita

5 comentarios:

Txus dijo...

Invierno completo...y aún te queda tiempo para trabajar!!! Sigue así, disfrutando de todo.

patri dijo...

Qué remix más chulo Blankitaaaa..pues para haber sido un invierno tan regulin no te lo has montado nada mal,eh?y aún queda lo mejor..semana santa!!jjj
Besin xolete

Blankita dijo...

Aun queda tiempo si Txus,para trabajar, estudiar, salir... no lo entiendo ni yo!! Patri, como que no me lo he montado mal?¿ Con gente como vosotros que proponeis tantas cosas con tan buena compañia....nunca hay mal plan!

Aitzi dijo...

¡Ala Blankita, cómo te lo montas! ya veo que le pegas a todo, no hay nada que se te resista. El Yelmo, es el que está en la pedriza, ¿no? Por lo que veo a ti te da igual que sea invierno, que verano, te amoldas bien. Un besote y sigue con esa energía

Blankita dijo...

Si, el Yelmo en la pedri, por cierto Aitzi, a ver si coincidimos pronto!!