10 dic 2014

Silenci e Invasió Siberiana. Escalando en Ager, Pared del Observatori

Y llegó el puente y Tono nos propone ir a hacer una vía a Ager que al final fueron dos. Invasio Siberiana y el Silenci ambas equipadas, de grado fácil y además, muy bonitas.
Nos juntamos con Bea y Carlos y después del cafelín, nos vamos a buscar nuestra pared. Cogemos la pista de Ager y luego la de Sant Llorens, seguimos el sendero hasta el pie de vía y empezamos con algo de fresquito por Invasio Siberiana. 
Muy chulísima, me gustó un montón, con un par de largos muy buenos pero otros con algún tramillo de roca algo suelta. De hecho puse el pie donde no debía y tiré una piedra que aunque no pasó nada, podía haber hecho daño a los de abajo. Un sustillo que me condicionó para el resto del día pero me servirá para ir con más cuidadín en las próximas. 
 
Llegamos arriba contentísimos y con más ganas aún, así que vuelta para abajo ya que en unos diez minutos vuelves a estar en el pie de vía. Tocaba la Silenci. Me parecieron muy similares en grado. Buenísimas las dos y ésta última con mejor roca. 
 
Un abrazo muy amoroso
Frescuni a tope!

Me reí un montón, disfruté y me lo pasé genial. Tenía unas ganas de la leche de escalar y el día no pudo ser mejor con los compañeros que tuve. Tono, Juan, Bea y Carlos. Un verdadero gustazo. Qué pena no tener una fotico todos juntos.
Patri 

3 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Contigo al fin del mundo!!! "Hasta la vista" alpinista

Aitzi dijo...

Si que tenéis cara frío pero es maravilloso ver cielo azul, que aquí hace días y días que no lo vemos. ¡Pura vida!

Patri dijo...

Esa motivación y pasión por la montaña que tienes es contagiosa Juan!!
Aitziii...esto es otra cosa. Aunque hace frío el sol te deja seguir haciendo cositas..a ver si vienes ya a a verme!!