12 sept 2014

Bien a gusto en pleno agosto en San Fausto

Y de unos amigos, a otros..y es que este verano ha sido un gusto por poder coincidir con tanta gente querida, aunque algunos se hayan quedado para otra ocasión!.
Quedamos con María y Raúl principalmente para desayunar, porque escalar no escalamos demasiado. Empezar el día desayunando en casa  de Raul ya implica éxito seguro se haga lo que se haga después. Hoy es un día un tanto raro. Juan se iba a ir a correr o con la bici pero finalmente se apunta también. Todavía no ha vuelto a escalar y no quiero imaginar qué puede sentir en una escuela de escalada..pero viene y ponemos rumbo a Sanfausto.
Vamos al sector Prehistoria, que como viene siendo habitual está llenito de gente. Aunque estamos en pleno verano, apenas hace calor y podemos escalar a gusto. No hacemos mucho, Raul y yo nos vamos con las ganas de escalar pero María disfruta de sus primeras vías que auguran una titana de cuidado, no lo dejes!! y Juan prueba una viíca que supongo, le revuelve las emociones y sentimientos. Creo que los cuatro estamos contentos, cada uno por una cosa y cada  uno lo vive y lo expresa como sabe, pero contentos.
Y ya, esto es todo..de aquí a por la pizza. Charladitas y rumbo a la France que siguen las vacaciones!
Patri

No hay comentarios: