15 jun 2014

Conociendo los rincones del Gorbea. Pedales de Piedra

Gran fin de semana el del 7 de Junio conociendo y pedaleando por los alrededores del Gorbea.
Sin pensarlo demasiado me apunto a la salida organizada por Raulico para el Goiena y rápidamente pido apoyo femenino, ya que nosotras también podemos, y porqué no? Que si hay que entrenar, qué dónde vamos con 60km con 2000 de desnivel positivo para el sábado y 40km para el domingo...Oh my got!!
Casi se me escapan los ojos de las órbitas!! y todo esto con algo de peso, ya que lo hacemos en dos días durmiendo en el refugio de Arraba. Tenemos que cargar con la cena, y menos mal que los sacos nos los subió Raúl el día anterior...gracias mil!!
Al final unos salen desde Vitoria, otros acortamos y salimos desde Murgia y otros harán el recorrido de dos días en uno porque no se quedaban a dormir. Esta gente está más fuerte que el vinagre!!
Hay que decir que Raúl se curró un montón esta salida, y tanto esfuerzo digo yo que tiene su recompensa porque la sonrisa no se quitó de nuestra cara en ningún momento (buenooo, puede que en alguna subida eteeeernaaa), ni siquiera Alberto que rompió el cambio al comenzar en las primeras subidas, se echó atrás...qué titan!! como quién dice con piñón fijo!
El Gorbea en 360º: Bosques encantados, menhires con historia, vistas impresionantes, senderitos, pistas,  nacimiento de ríos, subidas, bajadas, más subidas, super bajadas, siempre con la Cruz del Gorbea vigilando nuestros pasos, mi gran desconocido Itxina (que me alucinó), primavera verde y exuberante, vaquitas con sus terneritos, yeguas con sus potrillos, los guardianes de Arraba, vino, queso y algún chapuzón refrescante antes del superbocata en Murgia para coger fuerzas y llegar hasta Vitoria.
Y todo ello con unos compis de la leche!!Y gran participación de chicas! Oso ondo neskak!!!
Esto de la bici me está enganchando cada día más, es super agradecida ya que poco a poco notas como vas evolucionando y eso hace que cada vez tenga más ganas de seguir explorando nuevas rutas ciclables para continuar conociendo la montaña desde las sensaciones que me transmite mi 29. Encantada de conocerla estoy!!
Aquí el track de los dos días, con salida desde Murgia:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7070505

Y aquí el vídeo resumen con las fotos tutti-frutti, gracias a todos los paparazzi:


Móni

2 comentarios:

Patri dijo...

Ostia, que video más bueno, y que recorrido más chulo Moni!!

Aitzi dijo...

No va ha haber nadie que te siga con la bici, Moni, ¡qué caña te metes!