21 may 2014

Btt Vitoria Gateiz- Estarrona - Mendoza - Hueto Arriba -Martioda - Mendoza - Vitoria. A topeeee

Qué difícil es coincidir..pero este fin de semana era nuestro!por fin!!  Después de insitir muchísimo en que el recorrido fuera fácil de verdad, que era el primer día de bici desde hacía demasiados meses, nos vamos uniendo gentecilla a la mendimartxa en bici.
Nos juntamos Monica, Aitzi, Pitxu, Kampos, Marta y yo en el parking del antiguo Eroski de Vitoria. Delante iban los del club de montaña Goiena que andaban finiquitando los últimos detalles para la Marcha Mountain Bike Vital que ellos mismo organizan. De las dos opciones, nosotras haremos la marcha corta. 
Salimos..yuhuuuuu. Día espectacular. impresionante, de esos que todo está tan bonito que parece que te hinchas de energía tanto tanto que en cualquier momento vas a explotar..esto parece exageradísimo, pero de verdad que era así exactamente. El pedazo de sol, todo verde verde verde, un camino precioso, la Torre de los Mendoza, senderos, las vacas, las nubes y las risas claro, eso sobre todo. Hubo de todo, pista cómoda, sendero chulo, monte a través un pelín, y hasta en un momento de despiste nos tuvimos que echar la bici a cuestas..
Dejamos el Ganalto para otra ocasión y en ésta vamos a la Cueva de los Goros. Y de ahí a Hueto Arriba a almorzar en un asador hecho con muchísimo gusto. Ahí nos reunimos con el resto del equipo, hidratamos, comimos y vuelta a casita. Que aunque salieron entre 27 o 28 kms entre pitos y flautas..mejor dicho, entre choricico y jamoncico se nos hizo media tarde..
Vuelta a Vitoria. 
Ahora hay que empezar a pensar en otra salida antes de que se me vuelva a olvidar cómo tengo que llevar los piñones y la catalina en las subidas..que lo hice al revés y todavía sufro sólo de pensarlo
Me encanta juntarme con vosotros!
Patri 

3 comentarios:

Aitzi dijo...

Bueno ahora que ya habéis aprendido a cambiar platos y piñones, habrá que seguir, ¿no? que hay muchas pistas y senderos esperándonos. Por cierto, después de ese día tengo moreno a trozos porque menuda quemada, jijiji.
¡Pura vida neskak!

Nika dijo...

Qué gran día!! Ahora toca que nos enseñes las tierras mañas en bici ;-) Un besazoooo

Patri dijo...

Pues venga!!a poner fecha ya. Besines torpedas