15 abr 2014

Os de Balaguer y Arnedillo. La Caña de finde

Este finde nos juntamos Tono, Vane y yo. Cada cual más tranquilo, y hablo de cabezas no de atividad..quiero decir que cada uno hace lo que le apetece, escala fuerte si le apetece o suave si no, escala de primer si le apetece o de según si no, se da el paso si quiere y si no saca la caña..y la cero presión está guai. 
Hicimos un montón de vías buenísimas. Os de Balaguer es una de mis escuelas favoritas...me encanta. Disfrutamos una barbaridad, nos lo pasamos genial y nos comimos una coca espectacular de escalivada que puso el broche final a la fiesta del sábado.
Y para el domingo Arnedillo con Vane. Probamos alguna vía que queríamos en el frontón y cuando estábamos a punto de cocción decidimos ir al sector el Triángulo a la sombra y con muchas vías fáciles. No me gustó. Placa en caliza gris pero poco adherente, nada que ver con la del Frontón o el resto de sectores de enfrente.
Pena que ya se haya acabado la temporada para cualquiera de estas dos escuelas con la de cosas que nos quedaban por hacer.
Patri

2 comentarios:

Aitzi dijo...

No pierdes el tiempo, ¿eh? ¿por qué se ha acabado la temporada para esas escuelas? ¿Por el calor?

Patri dijo...

Si..son orientación sur. Te han gustado,eh?