18 mar 2014

Morata da para todo

El miércoles, aprovechando que aquí es fiesta, nos juntamos Escalona, Amara y yo a los EEMAs para ir todos juntos a Morata de Jalón. Veintitantos chavalitos de la escuela de Montañeros de Aragón escalando como locos..y sus padres disfrutando de la escena, que para mí fue tremenda. 
Qué majos, qué artistas, y qué envidia..y lo que más me gusta es cómo los monitores Juan, Tono y Txema inculcan a los titanes los mejores valores de este deporte que por cierto son un montón y el principal, pasarlo bien..y nosotras también. Llegan Abel y Ana y todos juntos pasamos un día sobretodo motivante para mí y para Amara que escala sus primeras vías de primer. Sector La gran Placa.
Fin de semana y vuelta. Ahora somos Vane, Amara y yo, pero cerca de otro grupete, en este caso de adultos a los que les pica el gusanillo de este mundo y que con Jorge y Tono harían un pedazo de curso de iniciación a la escalada deportiva. Y no es por nada pero alguno y sobre todo alguna prometen..Nosotras a lo nuestro. Sector Alí.
Y martes se trabaja de mañana, pues la tarde con Tono y Silvia a Morata..en este caso a otro sector, la Pared del Reloj..viotes espectaculares que me cuestan el triple pero me encantan y disfruto un montón con esta pareja de titanes Morateros..
Denominador común de estos tres días; Morata, escalada y Tono!!
Patri

1 comentario:

Aitzi dijo...

No paráis, ¡qué barbaridad! ¡cómo se nota que tenéis microclima allí porque aquí escalar sólo se puede en el rocódromo. ¡Pura vida!