18 nov 2013

Y celebración esperada y merecida en Benabarre

Está claro que sin esfuerzo no se consigue nada importante. Por eso a Tono las vías le van cayendo como churros. Esta vez ha tocado techo dos veces seguidas en el mismo día, en Benabarre. El estilo recuerda a Atauri pero algo más exigente para mí, porque desploma más..aún así, escalamos un montón, hasta reventar..tanto que al día siguiente me dolían todos los músculos posibles. Me lo pasé bomba.
Y mientras, Juan animaba..esta vez se ha apuntado y eso es buena señal..esto marcha y está contento. En nada estamos. 
Iñaki, Jorge, Dani, Diego y Tono se llevaban su recuerdito. Sobre todo Tono, que encadena su primer 6c+ y su primer 7a, encima al flash. Una bomba.
 Sustico que nos dimos con el grillo cuando el asegurador dejo la mano apoyada en la palanca y no frenó la caída de Jorge, suerte que no pasó nada, más que una anécdota para aprender.
Y para terminar el día, lo mejor. En este grupo cuando encadenas algo cambiando de plus, pagas pote, si cambias de letra pintxo pote y si cambias de número cena directamente. Y Tono que es la leche nos invitó a todos a un chocolate calentito que nos da la vida en Benabarre. Enormeeee..ojalá me toque a mí también pronto..pero para eso tengo que aprender de la capacidad de sacrificio que gastan estos chicos para entrenar. 
Aún así, todavía nos quedaría la cenita de celebración. Qué aquí hubo cambio de plus, letra y número y de todo..
Patri

3 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Qué bien lo pasásteis eh!!! En breves yo me apunto a aseguraros!!!! Besico y hasta la vista alpinista

Patri dijo...

ya ya a asegurar..Es broma, tú tranquilo, pero ánimoooo

Aitzi dijo...

¿Pero qué os pasó con el grillo?
Oye id pensando en actividades de nieve que por aquí ya empieza a caer.
¡Pura vidaaaaaaaaaaaaa!