5 oct 2013

Santa Ana, deberes a tuti

Voy retrasada en las entradas como nunca desde que comencé a escribir en el blog. La causa, ni falta de tiempo ni nada, únicamente desmotivación. Y la causa de esto..supongo que un cambio que me ha alejado de mis rutinas de escalar con la gente que iba, un panel para entrenar al que me cuesta ir, y un momento en que el que tengo que apoyar a quien lo necesita..En cualquier caso todo es transitorio, con el panel acabaré motivándome porque a mí me encanta entrenar, la gente que me rodea ahora es encantandora, y lo demás es cuestión de tiempo, la vuelta a la calma, a la normalidad. De momento voy a recordar el finde en Santa Ana. 
Abelico propone esta escuela de la que no había oído hablar hasta ahora. Es la escuela local de Jessi e Isaac, así que se animan a enseñarnos todos sus riconcillos.
Preparando el coco para los cacharritos
Guapa
Me encantó. La escuela es grande, bonita y tranquilita. Pocos quintos y todos de apretar pero a partir de ahí una cantidad de vías de estilo variado, sol y sombra, placa y cazo, buenísimas que seguro que me hacen repetir.
Al que lo da todo no se le puede pedir más
A topeeee
Dormimos en una especie de paraíso y al día siguente se unen Abel, Tono, Ignacio, Beto, Ana, y Jorge. Así que con los Belberechos y toda esta gente nos garantizamos un finde de risas y agustirrinín.
Un finde buenísimo rodeados de amigos.

3 comentarios:

Iñaki dijo...

Una zona q no conozco y q parece muy chula!!! A ver si me la enseñáis algún findeeee!!!

Aitzi dijo...

Zipi, seguro que terminas motivándote y arrasando en ese panel (con bar, idea interesante). Tú eres una todoterreno y te adaptas a todo. Un besote neska

Patri dijo...

Iñaki, tenemos que volver!y ademas aqui hay de todo para todos..y Aitzi!te echo de menos. Besines a los dos