23 jul 2013

Corriendo en Eskibel y escalando en Valdegovía

Nos levantamos y vamos a correr a Eskibel desde Armentia. Un gusto correr con Juan, como siempre, supermotivante y buen compi de cualquier actividad. El compi perfecto.
Y a la tarde volvemos a quedar con Irati y Dabitxo, nuestros amigos bilbainicos que conocimos hace un añito en Perú para ir a Valdegovía. Entre todos los mil retos que tengo en la vida y en concreto en la escalada está el de superar las emociones y concentrarme en lo que hago al margen de cómo sea mi estado emocional en ese momento. Es decir, que no me influyan tanto las cosas, o que por lo menos pueda separlas y dejarlas para después de escalar. Por eso en este deporte para mí es fundamental la gente con la que estoy, porque estar o no agusto se traduce también en escalar agusto o no, o simplemente en escalar o no escalar. Y con esta parejita es un gusto estar, conversar y todo, así que es un gusto también escalar.
Se viene Elzbi, otra chavalilla motivante que crea todo buenas sensaciones, y Rule un titán que apuntico estuvo de invitarnos a unas cerves..Y es que esa la tienes cuando tú quieras.
Juan también escaló, y cada día mucho mejor. Sin saber exactamente qué es lo que siente él en el hombro, desde fuera se le ve muy fuerte, con algunos miedillos o precavido, pero muy cerquita ya de la recuperación. Así que ánimo.
 Bocata en el Camping de Angosto y a vivir.
Patri

2 comentarios:

Iñaki dijo...

y qué hacíais tirados al sol? locos!!!

Patri dijo...

Iñaki,que aquí hace frescuni!y a la noche con el primaloft para comer el bocadillo..veniros a Valde!!