14 may 2013

Soum des Salettes Vs Pic de Bataillance

Después del intento al Bacías.... allá por Marzo, esta iba a ser mi segunda salida de la temporada de trave, así que templo mis nervios, me quito las vergüenzas y me arrejunto con Juan Luis, Blanca, Raúl, Eva, Kike y Oscar.

El primer objetivo del sábado, estaba claro, Soum des Salettes 2.976m. desde el parking P1 de la estación de esquí Piau Engaly. Salimos con los esquís puestos desde el coche. Jornada demasiado calurosa para el body y esquí de supervivencia en la segunda mitad de la bajada, aunque el Valle de Badet fue casi todo para nosotros.

Compartiendo una rica cenita en Saint-Lary y unas cuantas charletas, nos decantamos para el domingo por un clásico, Pic de Bataillance 2.604m. desde la boca norte del Tunel de Bielsa. Este día si que gozamos subiendo y bajando la pala cimera, ya que la nieve estaba estupenda!!

El resultado, un fin de semana increíble, con gente genial y con unos paisajes que nada tienen que envidiar a los Alpes. Todo esto acompañado con un poquito de esfuerzo, buen rollito y alegría da lugar a las caras de felicidad que llevamos todos en este vídeo resumen del fin de semana.


Nos vemos pronto!!
Moni

3 comentarios:

Patri dijo...

Alaaaaa Moni..qué buen finde!sigue así, sigue disfrutando. besin

Aitzi dijo...

¡Cómo me gusta ver a disfrutar con la trave pero sé que no es lo mío! por el estilo propio que tengo, jiji. ¡A tope Moni!

Juan korkuerika dijo...

Muy bien Moni estás que no paras eh!!! Enhorabuena y hasta la vista alpinistaaaa