12 may 2013

Alfranca en bici, anillo sur de Zaragoza por el canal Imperial y por el Ebrol


El domingo nos juntamos Tono, Anica, Abel, Juan y yo para dar una vuelta en bici  por Zaragoza. Algo chulo de esta ciudad es los cuatro ríos que la estructuran y los caminos que han acondicionado para recorrerlos. Esta vez salimos del Parque Grande, tomando el anillo que acompaña el canal imperial hasta que se une con el que bordea la  Ribera del Ebro. 
Hace un par de semanas que también pasamos por aquí volvimos por la ribera del Gállego y en esta ocasión nos acercamos hasta Alfranca, un área de esparcimiento y recuperación de fauna muy agradable al que se llega por este cómodo sendero desde la ciudad. 
Lo que en principio parecía una minivuelta se convirtió en 40 km de recorrido muy agradables porque no hay ni una cuesta. Realmente hay ricones muy bonitos por Zaragoza, sólo hay que conocerlos..y yo voy poco a poco.
Patri

2 comentarios:

Aitzi dijo...

¿Quién es el que está entre las ovejas? ¿queríais merienda o qué? ¡me vas a dejar atrás en la bici para cuando retome otra vez!

Patri dijo...

jeje, locaaaa..el que está entre las ovejas es el pastor!!y con dos perrines, como para quitarle una..y tú que me cuentas,si este año estás a tope!!!muak