17 feb. 2013

Intentando ponerle buena cara al mal tiempo y las lesiones. Morata de Jalón


De no saber ni cómo se llamaba, ha pasado a dar bien de guerra. Es el dichoso Slap. Desde septiembre Juan se andaba quejando del hombro, no escalaba agusto ni sus movimientos eran fluidos..normal, tenía un ligamento del hombro roto. Le operaron en enero, y desde entonces cada día es una pequeña lucha para mantener alto el estado de ánimo y las ganas. Entre Vitoria y Zaragoza sacamos ratillos para ir al roco, ir de pintxos o tapas, recordar lo que era ir al cine (que se ha vuelto impagable), patinar, pasear..y soñar con lo que vendrá enseguidita..dentro de poco andar un poquito más, luego correr, esquiar, bici, y volver a escalar. Ánimo Juantxi.

La verdad es que tampoco estoy muy animada con el blog con el mal tiempo que está haciendo y esta falta de actividad, pero es mi “diario de las cosas buenas para recordar” y de esas por supuesto que sigue habiendo.
Hace dos semanas, estuvimos en Morata. Han abierto unas cuantas vías nuevas en la Pared del túnel muuuuy chulas. No sé si es porque estamos en invierno, porque soy una floja de cuidado o porque de verdad apretaban, pero les hubiera subido un plus a todas, sin ninguna vergüenza..
El sector de la Pared del Túnel en Morata
Tono, que es titanizado
La verdad es que las vías me gustaron mucho y me lo pasé rebién escalando con esta gentecilla de Zaragoza.
Patri

5 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Gracias por todo reina no sabes lo que te agradezco los ánimos, tu paciencia y todo ;-)
Te quiero Guapi.
Mil millones de besos y hasta la vista malabarista.

Patri dijo...

Juantxi..jjjii, tranqui!!ya sé que es un rollo y más para tí, pero ahora toca concentración en la rehabilitación y en mantener el ánimo. Besazo guapetón.

pincho dijo...

Pero esto que es!!!! Que el lesionado es Juan!! Tu a quererle y a darle mimicos, pero entre semana ya me estás bajando al rocodromo a entrenar, que en nada ya puede escalar y nos va a tocar abrirle vías!!!

Besazo guapa

Aitzi dijo...

¡¡¡Mucha energía bikote!!! Hay tiempo para todo, quizá venga bien el parar un poco para después coger todo con más ganas, muxuuuu

Patri dijo...

Jorgito..estoy haciendo todo lo que dices, quererle, darle mimicos y entrenar a saco..pero esto lo hago siempre!! nos vemos el finde, Jor!!Y Aitzi..gracias por la energía..la estoy catando y es buenísima!!besazooo