29 mar 2012

Tandil y la sierra para el finde y el panel de Mar del Plata para la semana

Un remix entretenido para el finde. De la playa a la sierra.
Parecida a la de mi primito Miguel

Mar de Playa se encuentra ubicado en la costa atlántica, en plena pampa argentina. En medio de esta extensa llanura verde, de inmensas praderas, que fue lo primero que me impresionó cuando viajé a Mar del Playa desde Buenos Aires, podemos encontrar una pequeña sierra que se encuentra a unos veinte minutitos de aquí, donde me han comentado que se escala. Nosotras decidimos ir a conocer Tandil, a unos 170 km. Tandil está rodeado de un montón de cerros, sobre los que han colocado diferentes esculturas o monumentos. Cristianos en algún caso, Don Quijote y Sanchopanza, un castillo, etc. Nosotras subimos a todos, comimos unos sanwiches en el embalse a la sombrita, y nos pusimos moradas de sacar fotos. Os dejo, una del que más me gustó, la Piedra Movediza..un caos precioso de bloques.

Un cuis, como una ardillita sin cola
Éste no se cómo se llama, pero tiene una cara de loco..
La vuelta con aventura..en grúa!!
Comienza la semana. Esta ya es la segunda laboral y creo que estoy lista para dar el siguiente paso, conocer el muro del club andino del Mar del Plata. El martes es el día, y los nervios en mi estómago, no dejan que se me olvide ni un momento. Tengo todo, los gatos, la bolsita de magnesio y todas las ganas, solo me falta un poquito de valor para hacer frente a la vergüenza que me da..
El boulder se encuentra en el patinódromo que a su vez está dentro de un complejo impresionante dedicado a diversos deportes. Después de dar unas cuantas vueltas, llego. Tengo que decir que la gente aquí es adorable, encantadora y servicial, y que gracias a eso, todo es facilísimo. Y así fue. Conocí a algunos, y me lo pasé bomba. Aunque me dio vergüenza pedir que me sacaran una foto escalando..tiempo al tiempo.

Y esto es todo..
Besinesssss 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Un besico y ahora que ya has ido una vez la vergüenza se esfumó así que a pretar duro...
Otro besazo y hasta la vista alpinista

Anónimo dijo...

Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiii! q agusto q andas, eh? sabes que me encantaría compartir esa aventura contigo! cómo me acuerdo de ti! disfruta a tope y fuera vergüenzaaa! un besote enorme desde Bergaraaaaaaaaaaaaaaaa!
Nago.

patri dijo...

Aysss.Juantxi, el que con verguenza se acuesta ni come ni almuerza. Así que a superarla o disimularla o olvidarla. Hoy mismo vuelvo al panel. ¿Te ha gustado?. besinnnn guapi
Nago, mi txikaaaa..ojalá. Nos lo hubiesemos pasadoo...bua. Un besazo fuerte

Iñaki dijo...

Parece un panel grandecillo, no??
Muuu chulo el pajarraco.

Marta dijo...

Qué bueno, pues ya está ahora estás como en casa, jajaj qué loca!!!te gusta el mate o qué??
disfruta a topeeeeeee
un besazooo

vane dijo...

Patri aunque digan que con la vergüenza no se va a ningún sitio..ahí que estás tu en Mar del Plata! ya llegará yo tan lejos con la mia!
Un besazo de otra converguenza!

Rosa dijo...

Bueno,bueno,bueno, que sorpresa!!!!!!! y como me ha gustado.Tienes unas fotos preciosa y .......como vuelvas a decir que te da verguenza algo, no se lo que te hago. Menudo bulder chulo,asi te ponfras en forma y estaras bien fuerte para cuando vuelvas.Bueno preciosa que me voy a Benas de vacances.Te mando unbesico muy fuerte y te seguire en tu blog.Otro besito mi niña.Rosi

Anónimo dijo...

Hola!!por fin me meto en tu blog!!es genial!!disfruta de t aventura y sigue informando!!besos.garbi

patri dijo...

Iñaki..el panel es impresionante, ya le he cogido el gusto!!Martita, reconozco que ya estoy enganchada al mate, me encanta..Garbiii, yuhuuuu, tú por aquí!!yo sigo contando..Vane, guapi, si tú no sabes lo que es la verguenza!!jiji. Rosi, un besazo enorme para los dos, pasadlo muybien.
Besines a todos desde Buenos Aires..
Muakis

Aitzi dijo...

Kaixo zipi!!!!!!
¿Te has enganchado al panel? ¡quién lo iba a decir! después de todo lo que hemos dicho sobre las cuevas y demás, jiji. Enséñales lo que puede una chavalota del norte, pero ten cuidado no acabes explotando las camisetas. Muxu.

Aitzi dijo...

¿Sabes que yo he comido "cui" en Ecuador? no está malo, pero si lo vas a pedir un consejo: que te lo traigan partido en trocitos y sin cabeza, que sino da muy mal rollito.
Muacccc

patri dijo...

Ayyyy,,te has comido un cui..Aitzi!!qué tía..un besazo torpeda, tengo ganas de que estemos, muak!

Mariau dijo...

Kaixo guapetona

Me alegro que superaras tu vergüenza y te lanzaras a la aventura. Las orkorkos e integrantes de zipaka estamos orgullosas de nuestra integrante más internacional.
Un besote enorme

Blankita dijo...

Vergüenza?¿ ya dijimos que se perdía ;)
un besin!

patri dijo...

jiji...ay mariau,si tuviese siempre en la cabeza que soy un orkoko no me pasarian estas cosas..besitos para toda la familia y en especial para la pichurrina..hablale de mi para que no se olvide de la tia pati,vale?muak!
Blankita no paras,a ver cual es el truco..se puede saber k es lo k comes!!jiji,me gusta guapi!!besin