21 ene 2012

Kaixo Bisaurin!

17/01/2012

Kaixooo 

He aqui escapadita fugaz por nuestro muy querido y cercano vecino el Bisaurin, el pobre la verdad, yo he hablado con él ya que estabamos los dos solos, pero nadie más eehhh, está un poco triste porque comenta que no tiene apenas nada de nieve y que luego claro durante el verano pues tiene sus problemillas.

En fin, además también comentaba que cuando puede ver a sus hermanos franceses que están muy cerca, que nota que ellos están con otra cara, que no sabe que esta pasando, les ve más alegres mas relucientes.

Bueno ya le dije que no se pusiera triste que todavía seguro que le caía algo, que estuviera tranquilo, además fui haber como estaba su cara norte y la verdad es que no tenía buena cara, algo dura diría yo, así que para no molestarle más, volví sobre mis pasos por la cara sur. Para terminar le pedí que le diese recuerdos mios a su amigo Midi que hace mucho tiempo que no le veo y que quizás nos pasemos por allí pronto, ya que él le ve de vez en cuando.


Al final me agradeció mucho haberle visitado, ya que se siente un poquillo solo, así que me dio un recado para todos y todas vosotras para ver si os acordais un poco mas de él, que seguro que os prepara algo para que disfrutéis.


Saludos mios y de Bisaurin.

Jon



5 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Muy bonito jon. Preciosa relación con la montaña y en este caso con el bisaurin. A ver sí nos vemos pronto. Un saludico y hasta la vista alpinista

patri dijo...

alaa..esto ni sana ni nada!es una envidia de las gordas,un lunes solico en la montaña. Que chulo el relato,un besico jon!

Vane dijo...

Ole Jon! que bien tu tambien por aquí! Que buena la salida..y que bonito el Bisaurin! Un besico

Iñaki dijo...

Tú solito por el Visaurin, Jon, y otros haciendo cola en Canal Roya o Boca Norte del Tunel de Bielsa! q contraste!
Un abrazo!

Aitzi dijo...

Esa relación con la montaña que tienes es muy especial, no la pierdas que es preciosa. Muxu