2 jun. 2014

Hasta que no terminemos con el sector Prehistoria, no vamos a parar. San fausto

Aprovechando que dan buenísimo el finde y que el sábado ha sido de bici, el domingo nos vamos a escalar a Sanfausto. Y como Tono no perdona se viene con Ignacio y Txema también para aquí. De Vitoria vamos Moni, Alberto, Iran y yo..auqnue allí nos encontraremos con un montón de caras conocidas..qué gusto conocer a tanta de gente tan maja!! Al final da igual lo que escales, lo que encadenes o lo que pruebes, lo que queda en realidad es si te lo has pasado bien o no. Y por eso, lo mejor como siempre es la gente, en todo, y en la escalada también.
Volvemos al sector Prehistoria..Nos siguen quedando vías por allí, además cerquita está Eoceno por si acaso y hay vías chulas para Txema que se estrena aquí.
Y así fue..triunfó.
Y como triunfó Txema, pues triunfamos todos..Alberto hizo prácticas de maniobras de cuerdas..Moni, retomó sensaciones, Tono e Ignacio escalaron todo lo que se les puso por delante, Iran descansó del Raid del día anterior y yo VOLE!!. Sí, sí.volé..dos veces!!jeje. Una vía que dos semanas antes había encadenado de segun a vista con Tono, se convirtió en superdurísima yendo de primer..como suele pasar..al menos a mí. Pero no sé qué fue diferente a otras veces que esta vez volé..que yo soy una cagona de cuidado y en cuanto dudo, cincita a la mano y a correr..Así que no pude terminar más contenta. Txema gracias!!me aseguraste de puturrú..
Penica que los mañicos no se quedarán a la pizza de celebración qué estaba espectacular..Para la próxima otra. 
De nuevo un gran día,en buenísima compañía!!
Patri

3 comentarios:

Aitzi dijo...

¡Qué buena pinta tienes las pizzas! Sólo por eso merece la pena ir a San Fausto, jeje.

Marta dijo...

ajajja, por fin has probado la pizza!!

Patri dijo...

Buff..y encima después de escalar ya ni te cuento!!