15 oct 2013

Y la motivación llega en Margalef, claro.

Cambio total. Juan se va recuperando de la operación de hombro..Ha sido intenso pero ya está mejor así que me voy a escalar, que ya no es cuestión de ganas, sino de necesidad. Estos chicos van desde el sábado pero yo me junto con Tono para ir en el díaEsas cosas que dices cuando te vas el finde entero que nunca harías y que al final no sólo me compensó sino que hice feliz.
Voy con un montón de ganas. Seguramente mi escuela favorita, allí me esperan Jessi e Isaac que me apetece un montón verles, sorpresa de ver al Mestre y conocer a Silvia. Y de Zaragoza, Vane y Jorge, Amara y Dani, Ana e Iñaki. Vamos, que equipazo. Y encima mi compi es la leche, un motivado motivante que no me deja tiempo ni para beber agua entre  vía y vía. Y eso es justo lo que yo necesitaba.
Escalando seré un paquete pero haciendo fotooosss..
Fuimos a los sectores Can verdures y Can Pesafigues y me encantaron. Escalé un montón de vías y todas, todas, todas buenísimas..Largas, de conti, con agujeritos y verticales..un gustazo de vías y de lugar.
Estoy contenta contenta y me muero de ganas de volver a escalar. Graciassss chavalines
Patri

4 comentarios:

Vane dijo...

Pues una vez que llega la motivacion no hay que dejarla marchar!!! Esta tarde a entrenar al panel ;)

Iñaki dijo...

Pues ahora no es cuestión de abandonarla, a la motivación digo, jjjj!!!!

Anónimo dijo...

Neniiiii
Yo también tenía mil ganas de verte. El día fue genial, no podía fallar...
Muaaaaaaa
Jessi

Patri dijo...

Iñaki, Vane..en eso estamos!en escalar..ahora que se acaban las tarde de Morata, habrá que darlE al panel. Y mi chica, me encanta muchísimo que estemos cerca. Besines